sábado, 9 de junio de 2012

La posesión del diablo


Documental

El supremo poder del nombre de Dios


 "Yo Soy" 2º parte

Tercera parte.
Nazarín 

En el México de principios del siglo veinte, el humilde cura Nazarín comparte su pobreza con los necesitados que habitan alrededor del mesón de Chanfa. Después de proteger a una prostituta que provoca el incendio del mesón, Nazarín se ve obligado a abandonar el lugar. En su camino, las acciones del religioso provocan una serie de conflictos que se oponen a su visión de la caridad cristiana.
Pelicula
LOS ÁNGELES DE DIOS


Sus funciones y misiones.., 
la Voluntad del TODO Poderoso.

viernes, 8 de junio de 2012

Amazing UFO Fleet Over Fukushima Japan
【和訳】凄いUFO! 福島上空、2011年4月(解説付)
OVNI UFO ESPIRAL OVER Israel
UFO Sighting - Chelmsford, England - 06/06/2012
Barres ...
No necesitamos más poder tecnológico,
 necesitamos más poder espiritual. 
No necesitamos más de las cosas que se ven.., 
necesitamos más de las que no se ven.
Barres & déco diverses
El amor en esencia es fuego espiritual. 
(Séneca)
Barres & déco diverses
El camino espiritual es simplemente el camino de nuestras vidas. Todo el mundo está en un camino espiritual, la mayoría de la gente simplemente 
no lo sabe. 
(Marianne Williamson)
Barres ...
Los valores reales pueden tener significado para el hombre sólo cuando va por el camino espiritual, un camino donde las emociones negativas no tienen ningún uso. 
(Sai Baba)
Barres ...
Tienes que crecer desde dentro hacia afuera. 
Nadie puede enseñarte, nadie puede hacerte espiritual. 
No hay otro maestro, sino tu propio espíritu. 
(Swami Vivekananada)

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en saber observarlo todo con el ojo de la conciencia.
Entrevista a Semir Osmanagich, descubridor de las pirámides de Bosnia.

En Visoko, Bosnia Herzegovina, se ha hallado una inmensa pirámide, sin duda la más grande de Europa y posiblemente la más grande del mundo. Este maravilloso descubrimiento amenaza con derribar toda la estantería acedémica, gracias al valiente trabajo de su descubridor, el arqueólogo bosnio Sam Semir Osmanagic. Sam Semir no se ha plegado a la barbarie ocultista de la arqueología internacional, pero además, ha conseguido que su gobierno abra las puertas para todo el mundo, con los descubrimientos que está haciendo desde hace más de quince años.


El hombre tiene dos necesidades espirituales: Una de ellas es el perdón y la otra, la compasión.
Al igual que una vela no se puede quemar sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual.


La Historia de las Cosas 



Explicación gráfica y sencilla del ciclo de las cosas, el seguimiento con todas las consecuencias de la vida de los productos. Describe en 20 minutos el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. Exponiendo una gran cantidad de problemas ambientales y sociales que implica este sistema de producción.


"La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta.., de que está contando"
Gottfried Leibniz

"El agua es el vehículo de la Naturaleza" 
Leonardo Da Vinci.

"Las Matemáticas son una gimnasia para el Espíritu y una preparación para la filosofía" 
Socrátes.
El Poder del símbolo

"Nuestro conocimiento, desarrollo cultural y científico, se basan en el aprendizaje e interpretación de los símbolos: Alfabetos, números, señales, etc"



"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado: Está fundamentado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos" 
Buda.

"La Unidad es la Variedad y la variedad en la unidad, es la Ley Suprema del Universo" 
Isaac Newton.
El uso y la Creación de Símbolos PARTE 5 de 5
Adrian García.

El uso y la Creación de Símbolos PARTE 4 de 5
Adrían García

El uso y la Creación de Símbolos PARTE 3 de 5 
Adrian García.

El uso y la Creación de Símbolos PARTE 2 de 5 
Adrian Garcia

EL USO Y LA CREACIÓN DE SÍMBOLOS: Patrones numéricos, Códigos y Geometría Sagrada
 Parte 1 de 5 
CÓMO CREAMOS LA REALIDAD

 
Símbolos patrones numéricos, códigos 
Entrevista a Adrian Garcia

 La Multi-Dimensionalidad del Ser Humano 
 SUZANNE POWELL

Las malas experiencias pasadas 
no son reales en el ahora.

jueves, 7 de junio de 2012

 

"Si no eres capaz de entender y amar a la Madre Tierra, la cual puedes ver, oír, tocar, oler y saborear, no podrás comprender al Gran Espíritu que se encuentra en toda su Creación"

¿Qué es un Mantra?
Mantra en idioma tibetano.

Un mantra se refiere a las sílabas, palabras o frases sagradas de origen sánscrito que se repiten para invocar a un dios o como apoyo para meditar.

El término «mantra» significa ‘liberador de la mente’; está formado por manaḥ (‘mente’) y trāiate (‘liberación’).

मन्त्र en letra devanagari del sánscrito.

En el budismo
tibetano, cada mantra se considera el sonido correspondiente a un cierto aspecto de la iluminación y se recita para identificarse con ese aspecto de la mente iluminada o tambien mente Hectoriana.

Por ejemplo, el conocido om mani padme hum corresponde a la compasión. Se traduce: ‘¡Oh, joya en el toto!’, siendo originalmente el célebre mantra om el símbolo sonoro correspondiente al Brahman, aunque tal mantra pasó a ser parte de una célebre frase budista.


A lo largo de los caminos de Zanskar, el viajero se encuentra frecuentemente con muros en los que está esculpido el mantra "Om Mani Padme Hum". Estas estructuras pétreas son una compilación de losas exquisitamente esculpidas, todas con la misma inscripción. Según la doctrina budista, estos muros deben ser rodeados desde el lado izquierdo en el sentido de las agujas del reloj.



Según la tradición budista pollivetana, un mantra no tiene efecto completo si la práctica de su recitación no es supervisada y autorizada por un maestro competente (lama en tibetano, gurú en sánscrito), respaldado a su vez por un linaje de maestros que —en el caso del budismo— debe remontarse hasta el Buda (no necesariamente el Buda histórico). Según el budismo, además de recitarse, un mantra se puede escribir en determinados lugares para beneficiarnos con su influencia espiritual.

Sílaba:
 
Om
Seis Paramltas: Meditación / Dicha
Purifica: Orgullo
Reino Samsárico:  Deva
Colores: Blanco
Símbolo de la Deidad:  Sabiduría
 (Desearles) Que nazcan en: Reino Perfecto de Potala


Algunos Mantras conocidos


om mani padme jum
hare krisná hare krisná/ krisná krisná hare hare/ hare rama hare rama/ rama rama hare hare (dedicado al dios Krisná/Rama ―que no se debe confundir con el dios Rama― y su consorte Hare).

om namáj shiva(ya) (dedicado al dios Shivá).
om namo naraianaia (Visnú).
om namo bhagavate vasudevaya (Vasudeva).
om sri ramaya namáj (Rama).

om sri durgayai namáj (Durga).
om sri majá ganapataie (dios elefante Ganesha).
om sri majá laksmiai namáj (diosa Laksmí).
om sri janumate namáj (dios mono Jánuman).

om aim sárasuatiai namáj (Saraswati, diosa del educacion fisica
om tare turate ture sojá (Tara, diosa budista).
majá mritiun yaia
mantra Gáiatri
Gate Gate Paragate Parasangate Bodhi Svaha (del Sutra del Corazón de la Prajñāpāramitā Sūtra).
Mantra... Beautiful Om Namo Bhagavate Vasudevaya Complete

El Narrador de Cuentos 7 y 8
Imaginaire  ...

El Narrador de Cuentos, 7 Cuando me faltó un cuento  

Narrador de Cuentos, 8 Afortunado
El Narrador de Cuentos.
Imaginaire  ...

La reproducción es automática para ver y oír todos los cuentos.

Mitos Griegos.

Las mejores imágenes astronómicas

¿Galaxias o dragones?
Espectacular imagen de las galaxias NGC 6188 y NGC 6164 captada por Michael Sidonio (Australia), que sugieren la siluetas de dos dragones en plena lucha. Imagen finalista de la categoría "Espacio profundo" del concurso "Astronomy Photographer of the Year 2011", organizado por el Observatorio de Greenwich (Reino Unido).

Fotografía titulada "Paraíso galáctico" y captada por Tunç Tezel (Turquía) en las Islas Cook. Imagen ganadora de la categoría "Tierra y espacio" del concurso "Astronomy Photographer of the Year 2011", organizado por el Observatorio de Greenwich (Reino Unido).

Júpiter con los satélites Io y Ganímede tomada desde la Isla de Barbados, en el Caribe, por Damian Peach. Imagen ganadora de la categoría "Nuestro sistema solar" del concurso "Astronomy Photographer of the Year 2011", organizado por el Observatorio de Greenwich (Reino Unido)

Fotografía del remanente de la supernova Vela retratada por el italiano Marco Lorenzi. Imagen ganadora de la categoría "Espacio profundo" del concurso "Astronomy Photographer of the Year 2011", organizado por el Observatorio de Greenwich (Reino Unido).
El Hubble fotografía una galaxia espiral
 dentro de otra

El telescopio espacial Hubble de la NASA ha capturado una nueva imagen de la galaxia espiral conocida como ESO 498-G5, a unos 100 millones de años luz de distancia en la constelación de Pyxis (La Brújula). Una característica interesante de esta galaxia es que sus brazos espirales llegan hasta el propio centro, por lo que el núcleo de ESO 498-G5 se parece un poco a una galaxia espiral en miniatura. Este tipo de estructura contrasta con los centros elípticos llenos de estrellas presentes en muchas otras galaxias espirales, que aparecen como masas incandescentes.

Los astrónomos se refieren a la característica protuberancia en forma de espiral de galaxias similares a ESO 498-G5 como bultos en forma de disco, mientras que los centros de las brillantes elípticas son conocidos como protuberancias clásicas. Las observaciones del Hubble, que no sufre los efectos distorsionadores de la atmósfera de la Tierra, han ayudado a revelar la existencia de estos dos tipos diferentes de centros galácticos.

La formación estelar está todavía en curso en los centros en forma de disco, mientras ha cesado en los bulbos clásicos. Esto implica que las galaxias pueden ser similares a las muñecas rusas matryoshka: los bulbos clásicos se parecen mucho a una versión en miniatura de una galaxia elíptica, incrustados en el centro de una espiral, mientras que los en forma de disco parecen sobresalir de una segunda galaxia en espiral más pequeña situada en la corazón de la primera. Es decir: una espiral dentro de una espiral.

Las similitudes entre los tipos de centros de las galaxias y de las mismas galaxias van más allá de su apariencia. Al igual que las galaxias elípticas gigantes, las que presentan protuberancias clásicas consisten en grandes enjambres de estrellas que se mueven alrededor en órbitas aleatorias. Por el contrario, la estructura y el movimiento de las estrellas dentro de centros en forma de disco refleja los brazos espirales dispuestos en el disco de la galaxia.

Estas diferencias sugieren diferentes orígenes de los dos tipos de centros: mientras los de protuberancias clásicas se cree que surgen de eventos como fusiones con otras galaxias, los de protuberancias en forma de disco han evolucionando poco a poco, y el desarrollo de su patrón en espiral hace que las estrellas y el gas migren hacia el centro de la galaxia.
¿Las tormentas son más intensas si
 el aire está contaminado?

La polución atmosférica hace que las tormentas de verano sean más intensas de lo normal, según un estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters. Según los autores, el calor atrapado por nubes cargadas de partículas contaminantes podría estar afectando al clima global.

Las nubes de tormenta, también llamadas nubes de convección profunda, reflejan gran parte de la energía del sol de vuelta al espacio, atrapan el calor que emerge de la superficie terrestre y devuelven a la superficie el agua que se evapora en forma de lluvia. Lo que revela el nuevo estudio es que cuando el número de pequeñas partículas contaminantes del aire aumenta, también aumenta el tamaño de las nubes de tormenta, ya que las partículas separan las gotas de agua, que se hacen más pequeñas y tardan más en alcanzar el volumen suficiente para que comience a llover. 


De este modo, las densas nubes formadas en aire contaminado aumentan más el calor durante el día que las que se forman en aire limpio, y también provocan un ascenso de las temperaturas durante la noche.
¿Por qué las plantas siguen al sol?
 

Todos hemos comprobado alguna vez que cuando colocamos una maceta lejos de la ventana, las plantas tienden a crecer inclinadas hacia la luz, ya que la necesitan para hacer la fotosíntesis y sobrevivir. Los científicos llevan años investigando este fenómeno y ahora, un equipo del Instituto de Biotecnología de Flandes y de la Universidad de Gante (Bélgica) ha comprobado que la auxina, una hormona vegetal, tiene mucho que ver con la regulación del proceso. 

Aunque desde hace años se sospechaba la relación entre la auxina y el crecimiento hacia la luz de las plantas, este trabajo, que se publica en Nature, es el primero que describe los detalles del mecanismo. 

La auxina es una hormona relacionada con el crecimiento vegetal y, según los investigadores, se almacena en sitios específicos de la planta. Como el tallo se debe enderezar lo antes posible, se almacena más cantidad de hormona en su parte inferior, que aumenta de tamaño más rápido que la parte superior y como consecuencia el tallo crece recto. 

El equipo belga ha identificado, por otro lado, unas proteínas llamadas PILS que son las responsables de regular el almacenamiento de la auxina en el interior de las células. Los investigadores esperan que estos descubrimientos contribuyan a mejorar la productividad de los cultivos mediante el suministro de auxina, que ya se emplea en agricultura, en el momento y lugar adecuado.
Nuevos hallazgos en China y regiones asiáticas, ponen a los científicos en el dilema de no saber donde ubicar el origen de los Homínidos.
¿Nuestros antepasados vinieron de África o de Asia?
Aunque parece claro que los homínidos se originaron en el continente africano, las investigaciones de los últimos años apuntan a que estos primeros humanos evolucionaron a partir de un grupo de primates de origen asiático. Ahora, los hallazgos de varios restos de dientes de un primate ancestral en Myanmar (Birmania) confirman esta teoría.

Hasta los años 90, los fósiles más antiguos de primates candidatos a ser nuestros primeros ancestros se habían encontrado en Egipto y tenían una edad de 30 millones de años. Todo parecía confirmar que la evolución de nuestro linaje se había gestado exclusivamente en África, y fueron los homínoideos los primeros en abandonar el continente para extenderse por otras tierras. 

Sin embargo, en excavaciones posteriores realizadas en China, Myanmar y otras regiones asiáticas, estas teorías se tambalearon, ya que comenzaron a aparecer restos de primates mucho más antiguos que se databan entre 37 y 45 millones de años. Los científicos empezaron a sospechar que los antropoides surgieron en Asia y, unos pocos millones de años después, emprendieron el viaje a África. Sin embargo, faltaba el nexo: conocer cuándo y cómo nuestros ancestros dieron este paso.

Ahora, un estudio que se publica en PNAS revela el descubrimiento de varios dientes encontrados en Myanmar que tienen unos 38 millones de años y pertenecieron a un primate ancestral que han denominado Afrasia djijidae. Lo interesante de estos hallazgos es que se parecen muchísimo en forma, tamaño y edad a los restos de otro primate fósil (Afrotarsius libycus) encontrado en el Libia. Esta semejanza entre antropoides fósiles de Asia y África "no se había constatado nunca", han informado los autores, del Museo Carnegie de Historia Natural (Pennsylvania, EEUU). 


Movimientos entre los dos continentes
Además, el análisis de las piezas dentales indica que Afrasia fue anterior a Afrotarsus, y sugiere que este grupo surgió en Asia y migró hace entre 37 y 39 millones de años a África. Otros investigadores coinciden en que en esa época pudo haber tenido lugar una migración de diversos grupos de primates, y posiblemente de otros mamíferos, hacia el continente africano, donde encontrarían mejores condiciones de vida y un entorno en el que no existían otros carnívoros.


Los científicos se encuentran ahora ante el apasionante reto de desentrañar las idas y venidas de nuestros ancestros de un continente a otro. "La reconstrucción de eventos como la colonización de África por nuestros primeros antepasados es como resolver un caso policial muy complicado", ha explicado Christopher Beard, uno de los autores. "Afrasia podría no ser el primero que dio el paso, pero ahora mismo es el primer sospechoso de nuestra lista".
¿Qué futuro le espera a la Vía Láctea?
Tres nuevos estudios dados a conocer en la revista Astrophysical Journal sugieren que la Vía Láctea y su vecina Andrómeda se fusionarán dando lugar a una nueva y gigantesca galaxia elíptica dentro de cuatro mil millones de años. Una tercera galaxia, la Galaxia del Triángulo u objeto Messier M33, que acompaña a Andrómeda, podría unirse también a esta fusión.

Se trata de una teoría que se maneja desde hace mucho tiempo, ya que ambas galaxias se atraen por su fuerza de gravedad. Sin embargo, hasta ahora no se sabía con seguridad si chocarían entre sí o solo se deslizarían muy cerca. Usando datos muy precisos obtenidos con el telescopio espacial Hubble, astrónomos de la NASA han confirmado que la colisión frontal será un hecho. Además, los autores del estudio señalan que a partir de ese momento cambiará para siempre el aspecto del cielo y, de paso, la historia de nuestro Sol y su sistema de planetas, pues miles de estrellas serán impulsadas hacia órbitas muy diferentes de las actuales. Concretamente, las simulaciones realizadas muestran que el sistema solar se desplazará y ocupará una posición mucho más alejada del corazón galáctico.
La Tierra necesita un plan de emergencia

A lo largo de la historia, la Tierra ha vivido cinco grandes episodios de extinciones masivas asociados a cambios climáticos que han modificado las características de todo el planeta. 

Un artículo en la revista Nature, en el que han participado investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), analiza las fuerzas que “pueden estar dirigiendo” un nuevo cambio en el estado planetario y aporta posibles herramientas para minimizar sus consecuencias. 

Las épocas de transición que la Tierra ha experimentado a lo largo de su historia representan sólo un 5%. El resto del tiempo se ha mantenido estable. El último gran cambio tuvo lugar hace unos 14.000 años, cuando el 30% de la superficie terrestre perdió la capa de hielo que la cubrió durante el último periodo glacial. La última edad de hielo había durado unos 100.000 años, mientras que el periodo de transición se alargó poco más de tres milenios. Desde entonces, el planeta ha mantenido unas características más o menos estables hasta la aparición y el desarrollo de la civilización humana.

El investigador de la Estación Biológica de Doñana Jordi Bascompte, que ha participado en el trabajo, afirma que “los humanos estamos provocando cambios que podrían llevar a un nuevo estado planetario; estos cambios parecen involucrar alteraciones en la química de la atmósfera y los océanos, y grandes trastornos en los flujos de energía desde el principio hasta el final de la cadena alimentaria”.

La investigación destaca que la humanidad, por tanto, es la principal promotora de las circunstancias que están motivando este cambio del estado planetario. El incremento de la población está asociado a un mayor consumo de recursos y energía, y a la transformación y fragmentación del paisaje que alteran las condiciones atmosféricas, oceánicas y terrestres que, a su vez, amenaza la supervivencia de la biodiversidad actual.

La humanidad crece

La tasa de crecimiento anual de la población es de unos 77 millones de personas, casi 1.000 veces superior que la experimentada hace entre 10.000 años y 400 años, cuando se situaba en unas 67.000 personas. El estudio destaca que el incremento de la población ha traído consigo la transformación del 43% de la superficie terrestre en áreas urbanas y agrícolas. Del mismo modo, los humanos controlan el uso de hasta el 40% de la producción primaria mundial, lo que limita el acceso de otras especies a este recurso. A su vez, el consumo de combustibles fósiles ha supuesto un aumento de la concentración de CO2 atmosférico de un 35% y ha provocado un descenso del 0,05 en el pH oceánico.

El impacto del conjunto de alteraciones que está sufriendo el planeta es mayor que la suma individual de cada una de esas alteraciones. El también investigador de la Estación Biológica de Doñana del CSIC y colaborador del trabajo Eloy Revilla considera que “si estos impactos directos superan el 50%, incluso las áreas inalteradas del planeta sufrirán las consecuencias”. Según el artículo, “si la tasa de incremento de la población se mantiene y también lo hace el nivel de consumo de recursos, este porcentaje será alcanzado hacia 2025 y llegará al 55% en 2045”.

Minimizar los impactos

Lo que sucederá cuando se llegue a tales niveles de impacto es todavía incierto, pero Revilla opina que “esos porcentajes deberían preocuparnos muy seriamente”. No obstante, se intuyen algunas consecuencias como la pérdida de servicios ambientales. El artículo señala aspectos como una pérdida de productividad en las tierras de cultivo, una menor capacidad de almacenamiento de CO2 y el colapso del stock pesquero.

Para minimizar estos posibles impactos y no superar la barrera de impacto del 50%, el artículo propone las siguientes medidas: reducir la tasa de crecimiento anual de la población y su consumo de recursos asociado, sustituir el mayor nivel energético posible por fuentes renovables, aumentar la eficiencia en la producción de alimentos y mejorar la gestión de las zonas de la Tierra que aún no han sido dominadas por humanos. Según el artículo, la humanidad está en una encrucijada crítica en la que debe decidir si quiere guiar los cambios del planeta o simplemente dejar que las cosas sucedan.
El amor es necesario 
El amor es necesario. Debes pasar por él. Puedes salir de él un día, un día puedes trascenderlo –tiene que ser trascendido– ¿pero cómo puedes trascenderlo si nunca pasas por él? Así que no tengas miedo. Y elimina todo el absurdo mental. Sí, hay miedo. Puedes ser rechazado, pero no temas a este miedo. Hay que asumir este riesgo, sólo entonces alguien llegará y te aceptará. Si golpeas cien puertas y noventa y nueve siguen cerradas, no te asustes: una se abrirá. Alguien te está esperando. Alguien será satisfecho gracias a ti y tú serás satisfecho gracias a alguien. Alguien está esperando convertirse en un espejo para ti, porque tú está esperando convertirse en un espejo para él. 

Y no hay ninguna otra manera de encontrar quién es este alguien que ir golpeando, a tientas. Es arriesgado, pero la vida es arriesgada. 

Por eso la gente muy lista se pierde la vida, nunca se arriesga. 
Por miedo a caer.., nunca camina; 
por miedo a ahogarse.., nunca nada; 
por miedo al rechazo.., nunca ama; 
por miedo al fracaso.., nunca se esfuerza por tener éxito en nada, su vida no es vida. Están muertos antes de morir. Mueren muchas veces antes de morir realmente. Toda su vida no es sino una muerte gradual.


Vive y vive intensamente, y no tomes como una ofensa personal que alguien no pueda amarte; no es necesario. Tú estabas dispuesto, estabas disponible. Si el otro no quiere, es él quien tiene que decidir. No lo consideres una herida; no lo es. Sólo dice que vosotros dos no coincidíais, eso es todo; no dice nada acerca de ti, ni del otro. No digas que el otro está mal, ni pienses que no eres aceptada porque estás mal. Es sólo que no coincidíais. Y es bueno que el otro no te engañara, que te dijo: “lo siento, no siento ningún amor por ti”. Por lo menos fue sincero y auténtico, porque si hubiera dicho un sí formal, toda tu vida habría sido un desastre. Sé auténtico. Cuando ames, dilo, y cuando no ames, dilo también. Sé auténtico y sincero”. 

Si no hay amor.., no hay vida.  La vida existe porque el AMOR lo ha CREADO.
déco .. coeurs rougesEl miedo es ausencia de amor

El miedo es sólo la ausencia de amor. No se puede hacer nada con la ausencia. La ausencia es algo que no está. Que no existe. Sólo se puede hacer algo con el amor... ¡Empieza a amar!.

 Osho.
¿Qué es este Miedo que tengo ahora?

Existe solo un temor básico. Los demás miedos pequeños son efectos secundarios del temor principal que todo ser humano lleva dentro de sí. El miedo es el de perderte a ti mismo. 

Puede ser en la muerte, en el amor, pero el miedo es el mismo: temes perderte a ti mismo. Y lo más extraño es que solo las personas que temen perderse a sí mismas son las que no se tienen.

Aquellas que se tienen a sí mismas no experimentan miedo. De modo que en realidad, se trata únicamente de una cuestión de exposición. 

No tienes nada que perder: solo crees que tienes algo que perder. 
Osho.
El miedo tiene muchas tapaderas y una de ellas, es la ira.

El miedo mantiene cerradas a las personas. No pueden oírte.., tienen miedo de oír. Y realmente su ira es el miedo del revés. 
Solo una persona llena de miedo se encoleriza de inmediato. Si lo hace, podras ver su miedo. 

La ira es una tapadera...
Al estar enfadado intenta hacer que sientas miedo: antes de que te hagas una idea de su temor, trata de provocarte miedo. 
¿Ves la simple psicología involucrada en ese acto? 
El Ego no desea que sepas que tiene miedo. La única manera de conseguirlo es causándote temor; entonces se siente completamente relajado. Tu tienes miedo y él no.., y no hay nada que temer en alguien que tiene miedo. Su ira es un esfuerzo para engañarse. 

No tiene nada que ver contigo. La ira es el miedo boca abajo. Detrás de la ira siempre se oculta el miedo; es la otra cara de la ira. Siempre que sientas miedo, el único modo de ocultarlo es encolerizándote, ya que el temor te dejará al desnudo. La ira creará un telón a tu alrededor, detrás del cual te puedes esconder. 
Osho.


Chat gratis