viernes, 27 de julio de 2012



La copia de nuestro universo podría estar a 2^10^118 metros de distancia.


Cierto es que NADA de TODO lo creado se realiza como unidad sino que se crea por pares o gemelos y se ubica en diferentes tiempos y espacios para que llegado el momento, se fusionen en uno solo. Así como también es verdad, que la Tierra tiene su gemelo.

La Energía se fusionó con la Mente para Crear el mundo Físico. 
El Creador es el medio y el fin de toda Creación. 
El CREADOR CREÓ TODO lo Creado.
El CREADOR es el Alfa y el Omega.

Quien comprende esto, 
comprende al TODO como Trinidad y 
la Trinidad como Unidad en equilibrio, 
pues dos creó uno para que UNO, 
fuese infinito.

De lo femenino creó lo masculino,
de lo negativo lo positivo,
del desorden el orden.
Todo en equilibrio.

El Mundo Superior es Amor, Unidad y Equilibrio.
El Mundo inferior es  Amor, desunidad y Caos.

No se crea desde los mundos superiores pues TODO es UNIDAD en equilibrio, todo ser creador ha de bajar a los mundos inferiores para poder crear.

Desde los mundos superiores se ordena y desde los mundos inferiores se obedece para que desde el mundo inferior se pueda crear y poder llegar al mundo superior lo creado nuevamente. Pues TODO ha de volver al Origen.

El Creador es el Principio y el Final, el Final y el Principio.
Para comprender el Final has de comprender el Principio, por tanto, solo comprendiendo el Principio puedes entender el Final para que de este modo puedas comprender que después de un Final siempre hay un nuevo comienzo, pues el Creador que es UNO, es infinito.

¿Dónde está pues el límite para saber cual es el Final y el Principio?
... En los Ciclos.

En cada FINAL, TODO ha de estar en EQUILIBRIO para poder realizar a continuación, 
un NUEVO PRINCIPIO.


Estructura matemática de la realidad.
Max Tegmark 


Cierto es que las Matemáticas son la base del Universo y también es verdad, que a través de los números es la comprensión del mismo.

Michio Kaku - ¿Se autodestruirá la raza humana? (subtitulado)


Solo decir que el idioma de tipo 1 y 2, no es el inglés sino la telepatía, la música no es el rock y la moda no tiene sentido en otros lugares a exepto en este planeta.

 La informática no tiene tanta importancia como aquí puesto que todo se basa en la utilización de la energía y la mente para todo. Es decir, la comunicación es telepatía y los medios de comunicación así como de transporte es por medio de tecnología fusionada con energía inteligente.

Todo lo demás que ha dicho Michio, es totalmente correcto...
Esta Humanidad tiene dos opciones hasta dentro de escaso poco tiempo.



Michio Kaku
¿La conciencia puede ser trasladada? (subtitulado)


La conciencia no se encuentra en la memoría del cerebro y por tanto del cuerpo físico. 

La conciencia se encuentra en el Espíritu y es Él, el que transmite datos a la memoría de la mente humana para que pueda desarrollar la Conciencia. Cuando el cuerpo humano terrestre muere, la conciencia deja de existir en él pues se incorpora nuevamente al espíritu por completo, aunque no la energía que hay en el cuerpo, esta energía se incorpora nuevamente a la Tierra de donde es originaria.

Como bien dijo Pablo de Tarso.., cuando mueres, solo te llevas el resultado de tus obras hechas a través de la experiencia (solo te llevas información consciente), por tanto, la Conciencia no es originaria de la mente del cuerpo sino de la mente o inteligencia del Espíritu. 

Todo es energía en diferentes niveles de vibración por tanto...
Hasta una roca absorbe información en memoría, los cristales, las plantas pero no Conciencia de si.

Cuando se renace, el espíritu contiene esa memoría consciente que va transmitiendo y por tanto despertando en la mente del cuerpo físico, según la experiencia de vida que estés realizando. 

Por tanto.., la Conciencia no puede ser trasladada a un robot o clon.

 Sin embargo... La memoría o síntesis de reconocmiento si puede transladarse a un robot o máquina o clon a través de (chip+biología y genética) mediante nanotecnología. Un ejemplo son algunas de las naves extraterrestres, las cuales tienen memoría pero no conciencia de si y pueden ser manejadas de forma telepática.

Michio Kaku - sobre la teletransportación (subtitulado)


La materia es energía en baja frecuencia.., el espíritu es energía (cuerpo físico y cuerpo etéreo están unidos mientras hay vida)

Cuando se teletransporta un cuerpo vivo, ambas energías siguen unidas, la teletransportación no es muerte en si misma. Sin embargo.., todo el tiempo estamos teletransportandonos en la misma dimensión aunque en verdad no seamos consciente de ello pues el movimiento, es en si mismo teletransportación.

La única diferencia con la teletransportanción hacía otra dimensión es solo la diferencia existencial en el espacio. Como buen ejemplo lo teneís en Jesucristo.., cuando murió y a los tres días cuando se le apareció a los discípulos, fue ciertamente teletransportado todo incluido (cuerpo y espíritu) desde otra dimensión a esta de tercera.  Sin embargo nadie lo reconoció salvo sino fuese porque reconocieron a su espíritu, pero no reconocieron a su cuerpo, debido a que cuando se le apareció a los discípulos tenía su cuerpo real y no el cuerpo que se le fue asignado "para nacer aquí con cuerpo terrestre", el cual fue preparado para que su ADN Humano Real o puro fuese compatible y poder así nacer aquí y el Creador poderse manifestar sin problemas de una manera individual.

De hecho, el Espíritu o energía exótica es el medio y la responsable o impulsora de la teletransportación cuando se produce la fusión a través del choque de energías.

La muerte, no tiene poder sobre el Espíritu Santo.
El Espíritu del Creador es Energía Pura.., por tanto, no puede ser retenida por la muerte.

(No se debe separar la ciencia del espíritu porque solo comprendereís la mitad del todo)... Físico+Espíritu Inteligente= Con ciencia.



VIAJE EN EL TIEMPO

 
Michio Kaku somos ondas de probabilidad
¿Podría un ser aumentar la frecuencia de vibración de su cuerpo a una dimensión más elevada, moverse en esa dimensión y después, disminuir la frecuencia hacía otro lugar?
Las 10 dimensiones visualizadas con un lapiz


Hipercubo 4D.


Y Pablo de Tarso dijo:
 "Pedid a Dios Sabiduría para que os muestre no solo el largo y el ancho, sino también la profundidad de todas las cosas".


Michio Kaku - Extraterrestres y física teórica. (subtítulos en castellano)

UFO Sighting | Busan, South Korea | 07/26/2012

UFO Sightings Thirdphaseofmoon Top Video July 2012!! Incredible UFO Footage WATCH NOW!

Superhouse (shape stacking)
Fractal zoom

Crop Cicles Wiltshire, England. 26th July 2012

miércoles, 25 de julio de 2012

Y dijo Jesús: 
"YO SOY el CAMINO, la VERDAD y la VIDA"
También dijo:
"YO SOY la LUZ del mundo"

¿Comprendes en VERDAD lo que el CREADOR estaba diciendo a través de Jesús?

-Los demonios si comprenden lo que el CREADOR dijo y por eso es que HUYEN ante SU PRESENCIA.

Así como tampoco soportan la siguiente alabanza, porque de la misma manera HUYEN ante TU presencia cuando el Espíritu Santo está en ti y contigo.


martes, 24 de julio de 2012

Jejeje!!
Fractal Zoom



Mira a tu alrededor porque la Madre Naturaleza te guiará hacía el Interior donde hallarás la Unidad con el Gran Espíritu.

Músic Native Americano.
Explorando el Universo.

Puertas estelares: agujeros de gusanos, agujeros negros y blancos.





La Ciencia de la Cabala 

El Sorprendente Poder de Escuchar...Hay una gran lección que aprender cuando escuchamos las enseñanzas de la Torá.

La Cabala no es una religión o una filosofía, sino una sabiduría y ciencia que nos ayuda a entender el verdadero propósito de nuestra vida y nos proporciona verdaderas herramientas para una mayor percepción de la realidad, obteniendo entre otras cosas,un futuro mejor.

Michael Laitman (nacido el 31 de agosto de 1946 en Vítebsk en Bielorrusia) diplomado en filosofía experto en biocibernetica, es un científico, cabalista, Profesor de Ontología y de teoría del conocimiento. Es el fundador del instituto de investigación y enseñanza de la cábala Bnei Baruch así como del Instituto de investigación Ashlag.

"Escucha y tu alma será vivificada"


Sin amor no hay música 
- EL PODER OCULTO DE LA MÚSICA - 
Oliver Coronado

(Sugerencia.., no juzgueis hasta no haber terminado de escuchar todo el video, pues cierto es que la música es sonido y el sonido, tiene un poder que se ignora casi por completo)


Dios creó el Espíritu, la Mente y el Corazón para que trabajasen conjuntamente en "ARMONÍA".

 La Mente no puede comprender lo que el corazón rechaza y el Corazón, no puede amar lo que la mente no comprende. Por tanto, el Espíritu intercede para que a través del conocimiento podaís conocerle y  conocer, todo lo que es bueno para vuestro crecimiento interior. 

Recuerda...
"Todo se me es permitido pero no todo me conviene" 

De cierto os digo que hay música que atrae a energías negativas o diablos y también es verdad que los diablos huyen con otra clase de música como la de los indios nativos americanos y sobre todo, no soportan las alabanzas evangélicas.  Existe una canción en especial de Marcos Witt "enciende una luz" que ciertamente no la soportan porque la odian, si deseaís limpiar vuestro hogar de energías negativas, esta canción es perfecta para ello. 
 ¡¡Visto y comprobado.., no falla nunca!!

El Poder de Nuestros Pensamientos

La Cabala
La Cabala no es una religión o una filosofía, sino una sabiduría y ciencia que nos ayuda a entender el verdadero propósito de nuestra vida y nos proporciona verdaderas herramientas para una mayor percepción de la realidad, obteniendo entre otras cosas,un futuro mejor.

Como bien explica el rabino Michael y bien que explicó Jesús...
Es bueno compartir los alimentos con los que no tienen pero.., si le das un día un pescado a un hombre para que pueda comer porque tiene hambre, solo podrá saciarse un día, pero si le enseñas a pescar.., comerá todos los días. 

Si la pobreza no es buena, aún peor es la pobreza de espíritu. 
Por ese motivo, si compartes conocimiento espiritual y sobre todo "das" ejemplo en ti mismo de esas enseñanzas, 
le estás proporcionando a tu hermano el poder de transformación que en el Ahora es necesario. 

Solo en el Espíritu es donde se halla el verdadero poder de transformación y cambio en uno mismo.., un cambio capaz de transformar el mundo entero. 




De cierto os digo que el Rabino tiene razón!!..,  en el ahora debeís amaros unos a otros como Dios os ama y esforzaros por crear UNIDAD como HUMANIDAD, si esto no lo aprendeis por las buenas, 
lo vais a aprender por la no buenas. 

En verdad os digo que el Creador pone sus límites y todos ellos son sagrados. 
Sería bueno que hicieseís buen caso de todos sus mensajes en el ahora, así como os lleva avisando con su Palabra, desde un Principio hasta el Final. 

Y Justo...

lunes, 23 de julio de 2012

Te diría tantas cosas que solo voy a decirte tres de ellas y una sugerencia...

PRIMERA:
TODO es UNO en EQUILIBRIO.

SEGUNDA:
En el UNO está incluido los DOS OPUESTOS de TODO.

TERCERA
SIEMPRE.., tienes al menos DOS OPCIONES para ELEGIR.

¡Sugerencia!
La PRIMERA OPCIÓN es la MEJOR.

Círculos de Cosecha 2.012.

Latest UK crop circles 2012 - Woodborough Hill, Alton Barnes, 
Wiltshire 9 June


Crop circles 2012 - Juggler's Lane, Yatesbury, Wiltshire UK 17 July


2 new crop circles - Wiltshire, UK - July 2012


1st July 2012 crop circles from UK - Wiltshire and Hampshire

Entre ovnis, tecnología inversa militar, meteoritos y basura espacial.., están los cielos bien moviditos!!

Una cosa tenemos bien clara.., y es que ya sabemos distinguir cada cual!!

UFO Sighting - Pic de Bugarach, France - 2012 


Eres un ser de LUZ 
en esencia con la Madre Tierra.

domingo, 22 de julio de 2012

Energía Libre
Carrera Hacia el Punto Cero 
(1 de 11)











Punto cero y ley del uno

"Nuestros sueños son los reflejos de los anhelos y los miedos que pueden ser analizados para poder entender las señales que nos empeñamos en dejar pasar..." 



"El Amor de una mujer no es comparable al del hombre, la mujer consciente Ama sin límites y condiciones. 

La mujer que sabe amar.., ama con una entrega basada en la misma Naturaleza que la Madre Tierra.., desde el Espíritu de su corazón, 
que es de donde emana la fuente de todo Verdadero Amor... "

The Origin of Mass

La apertura de un portal a otro universo.
Opening a portal to another universe.

The Majestic Beauty of the Cosmos

Beyond our Universe - Infinity Zoom

En lo más grande y exterior, se encuentra
las limitaciones y lo finito.

Solo en el interior y en lo más pequeño, 
se halla la infinitud de lo eterno.

Fractal Zoom

Chat gratis