sábado, 25 de agosto de 2012

UFO Sichtung metallisches Objekt TV Nachrichten 21. August 2012

UFO Sichtung in den TV Nachrichten August 2012

ADN: la molécula que te define

Animación Credit & Copyright: Drew Berry, WEHI, el HHMI, DNALC

 Explicación: 
Todos los seres vivos en el planeta Tierra se define por su propia molécula - lo que es tuyo.

¿Qué es tuyo? 
 Esta molécula, llamada ADN y que se extiende por cerca de dos metros a lo largo pero se enrolla en cada célula de tu cuerpo. El número de copias de ADN que te componen se han copiado todo desde una sola célula, y tu cuerpo está continuamente haciendo nuevos ejemplares. 

Las innovadoras imágenes animadas muestra a la pequeña, increíble máquina bio-molecular que hace estas copias de ADN. Por una cuota, ahora es posible encontrar parte de todo el código de la molécula de ADN que te define, pero animados debates relacionados con la ética pueda surgir en cuanto si a usted o cualquier persona puede poseer, divulgar patentes, derechos de autor de ella.

 Las moléculas como el ADN también define la vida que se origina fuera de la Tierra.
Japanese & Chinese Relax

שירים לקראת שבת - Songs for Shabbat


In memory of Benoit Mandelbrot (Mandelbrot Set zoom, planetarium proposal)

Kornkreis Crop Circle 23. August 2012 Wiltshire

viernes, 24 de agosto de 2012

عليه الصلاة والسلام لجميع اسرائيل
 Barres ...
Popurri... Halel!!

UFO Sightings Incredibly Quick UFO Caught In Jerusalem Broad Day Light Sighting!

Five Awesome Pop-Up Paper Sculptures

Mandelbulb flight - the lava dome. 
(Se parece como el transcurrir del paso de la energía de los mayores controlando el poder del Planeta para que su energía no sea tan agresiva para los seres humanos terrestres, pero quedan pocos días cuando ya dejarán de ayudar y la Madre Naturaleza hará pleno uso de su energía para su purificación y renovación, así ha de ser para que el mérito sea todo vuestro según sea vuestra libre elección de Paz entre los hombres, Respeto por el Planeta, Compasión para el prójimo, Amor unos por otros y Unidad con el TODO.)


JESÚS dijo:
YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida. 
El Alfa y el Omega.
La LUZ


Jesús dijo: 
"Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre.., 
YO os lo daré"

jueves, 23 de agosto de 2012

UFO Sighting | Seoul, South Korea | August 23, 2012

Violet comme ... rose 

Un beso grande para los hermanitos españoles
 que están bien repartiditos por todo el planeta.
UFO Sightings New UFO Footage North Hollywood! Incredible UFO Sighting Watch Now!
(Este objeto ciertamente no es un ovni, es tecnología humana terrestre, aunque es verdad que no puedo reconocer que clase de objeto se trata, pareciese un componente satelital pequeño o antena movible o cualquiera sabe que cosa están provando, y digo que están provando porque se pueden ver helicópteros al fondo, así que puede ser algo experimental por encontrarse tal vez cerca de un aeropuerto o base militar)

Beat Mix Forever - The Mix Jazz - Part.II 

miércoles, 22 de agosto de 2012

martes, 21 de agosto de 2012

UFO: Tres ovnis sobre Ecuador 
(Volcán Tungurahua- 19 de agosto de 2012).

UFO Sightings in Jackson, Missouri 
Varias veces durante julio y agosto de 2012, orbes de luz, así como la gran nave, fueron avistados en Jackson, área de Missouri. 
Este informe fue presentado el 3 de agosto de 2012.

UFO Sighting Of August 2012 
UFO hovers over the mountain Achalm (castle) in Reutlingen, Germany on August 18, 2012.
 (Diferentes personas grabaron el mismo objeto no identificado sobre el castillo en Alemania).

20 PASOS HACIA ADELANTE
JORGE BUCAY

Jorge Bucay - Prioridades

Nadie... - Paulo Coelho

 Los ocho pasos.
Deepak Chopra 


El pensamiento correcto


Discurso espontáneo correcto


Debemos ser cuidadosos y conscientes cuando hablamos.


Meditación es la relajar la mente.


La conciencia es la parte más importante del ser humano. 
Buda.

La conciencia quiere decir 
ser observador silencioso de ti mismo. 
Buda.

Las palabras sanan pero también pueden dañar. 
Es la propiedad mágica de su dueño. 
Deepak Chopra.
UFO Sightings UFOs Over Las Vegas Breaking News Multiple UFOs Over Vegas Strip! Aug 20 2012


Si pudiéramos liberarnos de todo lo erróneo que nos han inculcado desde pequeños.., 
si por fin supiéramos todos que lo único que somos es Amor,
 no lo buscaríamos fuera y lo compartiríamos sin limitación.
Cómo Escapar De La Prisión Del Intelecto - Deepak Chopra



Cada día que vives es una ocasión especial.., aprovecha cada instante.
El Re-encuentro con la armonía perdida.


Partiendo de la base de que a todos nos educan dentro de una sociedad consumista, y que los objetivos para los que nos preparan están relacionados con el supuesto “bienestar” social, es casi lógico que la espiritualidad y el crecimiento personal no estén entre los objetivos de nuestra educación.

Crecemos en este tipo de sociedad pero algo falla cuando no nos sentimos ni plenos ni felices. 
Las satisfacciones que vamos obteniendo no nos llenan plenamente.., son efímeras. Ni siquiera el conseguir tener un buen trabajo y ganar dinero, que son los objetivos que nos inculcaron, nos encontramos en plenitud.

En el fondo se siente un descontento que no está causado por la escasez o falta de algo material. No es la ausencia de “algo” lo que nos proporciona ese descontento, sino la ignorancia de qué es lo que nos falta. Sentimos que no estamos completos, que las felicidades momentáneas no son lo que realmente deseamos, y que tiene que haber algo más, pero no sabemos qué es ni en qué consiste, y aun menos dónde y cómo buscarlo.


Si te encuentras en una situación similar a la descrita, sigue leyendo por si acaso te beneficia en algo lo que te estoy diciendo.


Sería conveniente recuperar la cordura y la espontaneidad; traer al uso diario aquella inocencia del niño que fuimos y que estaba exento de todas las preocupaciones que nos hemos impuesto.  
 Ser juguetones sin que la edad interfiera en dicho proceso de "recuperarse".., así es, recuperarse.., porque en verdad nos hemos perdido y es precisamente la "falta de nosotros" en nuestra propia vida la causante de tal insatisfacción y no plenitud que tanto añoramos.  No se debe negar que existe una necesidad interna de ser libres, de escaparse de los condicionamientos, de jugar por jugar, reír por reír, y hasta vaguear por vaguear.

Y negarlo, además, es antinatural, porque conlleva la mutilación de una parte de nuestra naturaleza humana. Por todo ello, no se deben acallar ni las emociones ni los impulsos. Precisamente en todas las psicoterapias existentes, uno de los principales trabajos es intentar volver a contactar con las partes de sí mismo que uno niega.


Parece ser que, como seres humanos, nos hemos impuesto unas normas a cumplir para ser aceptado en el mundo, que se basan, básicamente, en obligaciones y responsabilidades hacía la sociedad, y no hemos puesto el mismo interés en marcar unas reglas por las que la responsabilidad por nosotros mismos y nuestro bienestar en todos los sentidos sea habitual, incensurable, deseado y manifestado.


Si un extraterrestre llegara a la tierra y viera esto, te aseguro que le parecería una forma totalmente absurda de vivir la vida. 

En nuestro interior estamos pidiendo a gritos amor, aceptación, protección, cuidado, aventura, sabiduría, juegos y expresarnos sin censura. Los problemas emocionales se producen a partir de la negación o del intento de acallar o transformar nuestras emociones naturales, porque perdemos el contacto con nuestra auténtica naturaleza y con la armonía interna, que necesita que todas sus partes se manifiesten libremente.

Si nos observamos en los momentos de espontaneidad nos daremos cuenta de que es cuando realmente nos sentimos nosotros mismos. Somos más naturales en esos instantes de "poder ser" que en los otros en donde aparentamos lo que los demás desean que seamos y es cuando somos más rígidos y artificiales. Sería conveniente dedicar el tiempo y la atención necesarios para averiguar qué nos hace daño y que nos benefia.

Nos hace daño por ejemplo, imponernos demasiados “debería”, y ser adictos al “tengo que”, porque llevan implícita una sensación de tensión y agobio, debido a nuestra propia exigencia. Se dice, y es cierto, que si cambiáramos el “debería” y el “tengo que”, por “es mi deseo”, o por “decido”, aunque sea la misma tarea la que vamos a realizar, en cambio, psicológicamente es más liviana.., a todos los efectos, estamos realizando lo que vayamos a hacer de un modo que implica satisfacción y el cumplimento de un deseo o decisión propia.


Sería conveniente verificar si somos o no demasiado rígidos y exigentes con nosotros mismos en la búsqueda de la perfección, si queremos hacerlo todo muy deprisa y perfecto, si nos quedamos en el intento porque no ponemos todo de nuestra parte y si insistimos en aparentar una fortaleza que no tenemos...


Vivir con tensión resta pureza a nuestra vida, y crea un desequilibrio que no es útil ni necesario. Abre tu mente. Ábrete a nuevas creencias y nuevas formas de ver la vida. Date permiso para vivir una realidad distinta. Deja a tu curiosidad que actue para poder descubrir nuevas fórmulas beneficiosas que armonicen con tu esencia. Autoriza la manifestación habitual del placer y la alegría. Juega. Rescata la parte amable y amorosa del ser. Escucha la voz de tus deseos, y cumple todos los que sean sanos y beneficiosos.


Busca a quien eres realmente, y permítele manifestarse sin censuras.


Contacta con gente sin dobleces ni artificios. Son esos que siempre llevan una sonrisa plantada en los labios, que te miran a los ojos, que ríen de un modo sincero, que son campechanos y pacíficos. Acércate hasta su naturaleza espiritual todo lo que puedas. Déjate saciar por la paz y el bienestar que encontrarás en ella. Contacta siempre con tu espiritualidad. 

Varias investigaciones indican que los seres humanos tenemos cierta función neuronal dirigida a la experiencia trascendental. La espiritualidad está para ayudarnos a ser humanos felices. Utiliza el yoga, la meditación, el silencio, los libros de sabiduría espiritual, la música, o cualquier otro camino que te lleve a ella. Es una necesidad vital de nuestra naturaleza humana, conectarnos con la esencia del espíritu para hallar la armonía, equilibrio y paz en nuestro interior para poder encontrarla en el exterior. Si quieres recuperar la armonía, si quieres ser más tú mismo, sé sincero siempre contigo. Es imprescindible.


No te preocupes por lo que piensen o digan los demás: sólo a ti tienes que darte cuentas. Sé honesto y no te traiciones nunca. Se tu mejor amigo porque sobre todo y ante todo, vas a estar siempre contigo.


Bendiciones. 


Si estás buscando un verdadero propósito en la vida, deja de oponerte a ella.


El Amor de pareja no se busca,
 aparece.., 
te lo confirmará el corazón permanentemente.
 
Los progresos de una pareja

lunes, 20 de agosto de 2012







El silencio es el imperio de la conciencia.
Gustavo Adolfo Becquer
Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad. 
Platón.


El llanto de un niño humano pequeño se parece al llanto de una cría de felino. Por ese motivo las felinas son tan cariñosas con los pequeños humanos cuando sienten su llanto de dolor, miedo o desconsuelo, porque llaman a su instinto de amor y protección.

Filosofía es la búsqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma 
para su conducta. 
Sócrates.

Es preciso que la Filosofia sea un saber especial, de los primeros principios y de las primeras causas.
 Aristóteles.

La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad 
Cicerón.

Ningún hombre debería tratar de obtener beneficio a costa de la ignorancia de otra persona. 
Cicerón.
Astronomy
Rosa Aurora sobre Crater Lake

Crédito de la imagen y derechos de autor: Brad Goldpaint 
(Goldpaint fotografía) 2012 July 25

Explicación: 
¿Por qué este llamativo color rosa de la aurora? 
Al fotografiar el pintoresco Lago del Cráter en Oregón, EE.UU. el mes pasado, el fondo del cielo se iluminó con las auroras de colores inusuales. 

Aunque se sabe mucho sobre los mecanismos físicos que crean las auroras, previendo la ocurrencia y los colores de las auroras, sigue siendo un tema de investigación. 

Típicamente, se sabe que las auroras normalmente aparecen de color verde. Esto ocurre a unos 100 kilómetros de altura al participar los átomos de oxígeno atmosférico excitados por el plasma que se mueve rápidamente desde el espacio. 

El próximo color de auroras más alto - a unos 200 kilómetros de altura - aparecen de color rojo, y también son emitidos por el reasentamiento de oxígeno atmosférico. 

Algunos más de los colores visibles de auroras - tan alto como 500 kilómetros de altura - aparecen de color azul, y son causadas por iones de nitrógeno que dispersan la luz del sol. 

En la búsqueda de la tierra a través de diferentes capas de las auroras de distancia, sus colores se pueden combinar para producir tonalidades únicas y espectaculares, en este caso raros matices de color rosa como se ​​ve arriba.

 Como máximo solar se acerca a lo largo de los próximos dos años, las explosiones de partículas procedentes del Sol es seguro que continuarán y probablemente para crear pantallas en la noche de espectáculos de auroras aún más hermosas y memorables.

Astronomy 
2012 August 18 

Crédito: NASA, JPL-Caltech 

Ingenieros de la NASA digitalmente han sintetizado varias imágenes de la cámara de navegación de la semana pasada en lo que parece ser la imágen de una sola cámara. Además de los terrones de suelo marciano, muchos de los instrumentos científicos del curiosity son visibles y aparecen 
en buena forma.
Astronomy
2012 August 20

Un filamento por delante del Sol
Crédito de la imagen y derechos de autor: Bret Dahl

Explicación: 
¿Una nube se cierne sobre el Sol? 
Sí, pero es muy diferente que a una nube que se cierne sobre la Tierra. 

La función de la luz larga a la izquierda de color invertido de la imagen es en realidad un filamento solar y se compone de gas de hidrógeno, en su mayoría acusados ​​en alto por el campo de bucle magnético del sol.
Por el contrario, las nubes sobre la Tierra son generalmente mucho más frescas, compuesto principalmente por pequeñas gotas de agua, y se mantienen en alto por los movimientos de aire hacia arriba porque pesan poco. El filamento de arriba fue capturado en el Sol hace dos semanas cerca de la región solar activa AR 1535 visible a la derecha con las manchas solares oscuras. Los filamentos suelen durar de unos pocos días a una semana, pero un largo filamento como este podría flotar sobre la superficie del Sol durante un mes o más.
UFO ONVI. Captured by Helicopter over Virgin Islands


Como se siga maltratando al Planeta.., Dios se va a enfadar, pero un muchito bastante grande con esta humanidad!!

El Creador es amoroso y compasivo pero también es justo.
UFO hovers over the castle Achalm in Reutlingen, Germany on 08/18/2012.


PAZ





 EQUILIBRIO



domingo, 19 de agosto de 2012

Bendiciones.
¡¡ PAZ !!
La naturaleza está llena de sabiduría,  provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.


Cuando los perros empiezan a pelearse entre ellos, acaban aliándose para luchar contra los lobos. Entonces es cuando la batalla se vuelve inevitable, peligrosa y mortal para ambas especies.
The Moon - Red Sky - Native American

Geometría Sagrada.





Namaste.

The best african chillout

Beautiful arabian chillout

Buddha World Bar Vol 3


La paz no es solamente nuestro objetivo final,
 sino también la única manera 
en la que lograremos nuestro objetivo. 
(Martin Luther King)

El tiempo solo tiene una existencia relativa.


Haz buen uso de la intuición cada vez que cojas algo para leer porque...

Si crees todo lo que lees,
 mejor no leas. 

(proverbio japonés)
 No he fracasado. He encontrado 10,000 soluciones que no funcionan. 
(Benjamin Franklin)

Si no les puede convencer, confundalos. 
(Harry Truman)
Best Of UFO Sightings Of August 2012, Amazing Video Drones or UFOs You Decide?

UFO Sightings UFO Flying Saucer 5000 Feet Over Civilian Homes? Amazing Footage!!! Aug 8 2012


La Paz cuesta mucho, pero el gasto merece la pena.

Todos somos Guerreros.., no es bueno ni malo ser un guerrero pero si es bueno saber como y cuando luchar, así como conocer bien contra que o contra quién se está luchando, porque en definitiva, siempre se acaba luchando contra si mismo.

En 3D es necesario ser un guerrero para hallar el equilibrio sobre si mismo pero preciso es saber cuando la violencia no es ni precisa ni necesaria hacer uso de ella para vencer.


Cuando se llega a la comprensión del poder de pensamiento positivo así como del dominio de espíritu y por tanto, "dominio de la energía", no es necesario la violencia sino la sabiduría.

Solo con armonía de espíritu, Amor por el prójimo y equilibrio mental, se puede conectar a la Fuente de manera Consciente. 

Entonces es cuando te conviertes en un Guerrero Pacífico, preparado para proporcionar equilibrio en el Universo siendo participe del ejército de los cielos.


Chat gratis