sábado, 1 de septiembre de 2012

La Génesis estelar 
El origen de los Sistemas Solares. 
Un proceso en el tiempo: El Alfa y la Omega.


Tal vez, las respuestas a muchas preguntas sobre el origen de los Sistemas Estelares, los sistemas como nuestro Sistema Solar, deban ser analizadas con una abstracción temporal con patrones análogos a la lógica del origen de la vida, de la inteligencia, ya que realmente el Universo Inteligente se encarga de generar una armonía y unos patrones de flujogénesis, parecidos a cómo se expanden y reproducen las células. 

Como si de un embrión se tratara, las escalas de esos microuniversos se expanden formando Universos que suponen organismos complejos. En el rango de realidad macro sucede igual. Cada rango de realidad es un microcosmos de otro rango mayor, pero cada ser, cada organismo, cada célula, cada estrella, cada galaxia, cada universo, no deja de ser una célula, un microelemento de otro mayor que conforma ese TODO del que formamos parte.

Sin Origen ni Principio, la razón humana, no alcanza a comprender esta inteligencia superior, salvo cuando nos integramos en ella, desde nuestro interior e introspectamos esa realidad no como observadores, sino como integrantes en una escala temporal en la que el Eón, y el atosegundo son la misma realidad a escala en un calendario de “no-tiempo”.


Tal vez sea esta la clave que todos estábamos esperando. Conciencia, Realidad, Energía, Materia, forman parte del mismo proceso de Génesis y flujo continuo en el inabarcable proceso del origen sin final.

El aether, el “aeternum” (Eterno) son la misma realidad. La Inteligencia primigenia de la que todos formamos parte y “somos” a imagen y semejanza desde las partículas subcuanticas, hasta la materia, desde la “energía de los osciladores armónicos” hasta las “ondas Fase”. 

Desde la génesis de las estrellas, la formación de estrellas mayores, su expansión y explosión como supernovas y la expansión del polvo de estrellas como semilla de vida.  

En el Universo, todo es Vida, porque su inteligencia es la de un complejo organismo capaz de  generar procesos en un continuo aether “eternum”.

Nuestra percepción consciente de ello, es la que nos hace SER. Y ese ser es Eterno  con independencia de nuestro rango de conciencia. En ese proceso, avanzamos de lo micro a lo macro desde dentro hacia fuera, desde el primero al último, pues el último es el primero y el primero el último.., en un continuo ciclo en convolución convergente y constante dede lo más profundo de nuestro ADN.

El gran Maxwell Igan, nos lo expone de una forma didáctica.


El AMOR es el PODER mayor que pueda llegar a tener el ser humano.
La señal 6EQUJ5.
Las secuencias de Brand.


En ocasiones, la mejor forma de conservar las evidencias en el tiempo, es el tiempo mismo, especialmente cuando los ficheros de documentos o análisis desaparecen de la circulación por su incomodidad. Tal es el caso de la señal 6EQUJ5, que hoy vuelve a estar de actualidad, y especialmente por la recuperación del análisis realizado por Dustin D. Brand en 2005, sobre la señal de Chilbolton 2001.

Algunas personas conservaron una copia en PDF del estudio.

 
Os recomiendo la lectura del informe completo:


Clic aquí para ver el informe completo: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BxM8XQZG-YmwYjg5ZjAwOTUtNGZiYS00MjFhLThlNmQtYjNkNDNlNzE0OTVk&authkey=CODP8eMD&pli=1#

Seguidamente reproduzcamos las secuencias detalladas por Brand, en su excelente análisis:



 Esta es la antena con la cual se les envió el mensaje.


Y esta es la forma de lo que sería su antena con la cual nos envió 
este mensaje a nosotros.

Vamos a profundizar en las estructuras de los dos mensajes y y sus diferencias, en el apartado de la transmisión-recepción correspondiente a las secuencias del ADN.

El esquema de Brand se sintetiza en:



Tal y como Brand literalmente expone:
 In the image I have created to the right, I have deciphered in full detail the human and alien dna molecular structures. The green marker blocks and the Atomic Numbers provide the way to decode the binary data values of the molecular formulas for DNA. In the Alien DNA pictured at the top, we have the Atomic Number 14 for Silicon inserted before Atomic Number 15 which is Phosphorus and in the same column in the Arecibo human template.
In each of the 12 molecular structures, we read from top to bottom and right to left for each green marker block. In the Alien DNA, block 1 is Hydrogen, block 2 is Carbon, Block 3 is Nitrogen, Block 4 is Oxygen, Block 5 is Silicon, and Block 6 is Phosphorus. In the Human DNA, block 5 is Phosphorus. In alien DNA, Silicon Oxygen 4 SiO4, the Tetrahedron, is the bond between each Deoxyribose Sugar. This is compared to our Human DNA in which each Dexyribose is bond to a Phosphate creating the nucleotide.
 En la imagen que he creado a la derecha, he descifrado con todo detalle las estructuras de ADN humano y alienígena moleculares. Los bloques de marcador verde y los números atómicos proporcionar la forma para decodificar los valores de datos binarios de las fórmulas moleculares de ADN. En el ADN extraño representado en la parte superior, que tiene el número atómico 14 para Silicon insertado antes de número atómico 15 que es el fósforo y en la misma columna en la plantilla de Arecibo humano.

     En cada una de las 12 estructuras moleculares, se leen de arriba a abajo y de derecha a izquierda para cada bloque marcador verde. En el ADN de Alien, el bloque 1 es hidrógeno, bloque 2 es carbono, Block 3 es nitrógeno, Block 4 es oxígeno, bloque 5 es el silicio, y el bloque 6 es Fósforo. En el ADN humano, bloque 5 es Fósforo. En el ADN alienígena, Oxígeno Silicio SiO4 4, el tetraedro, es el vínculo entre cada azúcar desoxirribosa. Esto se compara con el ADN humano en el que cada Dexyribose es un enlace a un fosfato para crear el nucleótido.

___________________________________

Curioso. Especialmente porque en 2001 se desconocía el análisis genético de ningún ser de procedencia extraterrestre, y por ende, se desconocía el desbloqueo del codón 61, o la replicación del ADN sin los puentes de hidrógeno, cuestiones que hoy sabemos que son posibles.

Pero, sigamos porque el estudio se pone realmente “interesante”.

Siguiendo a Brand:

The important visual representation of the layout of the DNA moclecular structures are that the molecular DNA structures actually form the building blocks for DNA. The Binary Molecular DNA confirms this with each Deoxyribose having 3 less Hydrogen Atoms in it’s formula, effectively indicating the bond to each SiO4 in Alien, and each Phosphate in Humans both above and below as well as the 3rd hydrogen to the DNA Base making the nucleoSides in the center. This effectively shows the complete molecular structure by showing their missing Hydrogen Atoms which actually indicate the Hydrogen Bonds between each molecule and the moculular structure of DNA. This is also evident in the DNA Bases in the center which all have a molecular structure of 1 less Hydrogen Atom showing their Hydrogen Bonds which form the Base Pairs. In the Human DNA, I have shown this in the image by indicating the point of the Hydrogen Bonds.

La representación visual importante de la disposición de las estructuras de ADN moclecular son que las estructuras moleculares de ADN en realidad forman los bloques de construcción de ADN.  

El ADN Molecular Binary confirma esto con cada Deoxyribose que tiene 3 menos átomos de hidrógeno en el mismo de la fórmula, de manera efectiva que indica el enlace a cada SiO4 en Alien, y cada uno de Fosfato en los seres humanos por encima y por debajo, así como el hidrógeno tercera a la Base de ADN hacer los nucleósidos en el centro

Esto efectivamente muestra la estructura molecular completa, mostrando sus faltantes átomos de hidrógeno que realmente indican los enlaces de hidrógeno entre cada molécula y la estructura moculular de ADN. Esto es también evidente en las bases de ADN en el centro de todos los cuales tienen una estructura molecular de 1 átomo de hidrógeno menos que muestra sus enlaces de hidrógeno que forman los pares de bases. En el ADN humano, he demostrado esto en la imagen indicando el punto de los enlaces de hidrógeno.
__________________________________________

No olvidemos que en 2001,  apenas se conocía que el ADN pudiera replicarse sin los puentes de hidrógeno. 

Muy pocos científicos sabían de los experimentos realizados por Kool y Guckian en la Universidad de Rochester, por lo que prácticamente la configuración del ADN encontrado no era “posible” en términos de que alguien hubiera podido falsificar la información del “crop”.

Efectivamente, quien hubiera realizado esa configuración tan perfecta, conocía bien el estudio de Kool y Guckian, ya que en efecto:
En 1997, un grupo de investigadores de la Universidad de Rochester, dirigidos por Kool y Guckian, pusieron de manifiesto los resultados de sus experimentos de replicación “in vitro” en los que en lugar de timina (T), utilizaban un nucleósido con una base análoga, el difluorotolueno (F).

Curiosamente, el difluorotolueno, no forma facilmente enlaces de hidrógeno, pese a tener la misma forma que la timina. El resultado fue sorprendente: La replicación fue posible, de forma que verificaron que los enlaces de hidrógeno, no eran decisivos para la replicación.

Sin embargo, las modificaciones aplicadas por Kool y Guckian consiguieron poner de relieve, que la clave de la correcta replicación de la estructura, se conseguía por resonancia magnética nuclear de una doble hélice de ADN que contenía el par A-F.

De hecho, Kool muestra la eficiente replicación de un análogo apolar de adenina, el 4-metilbenzimidazol (Z), con el análogo apolar de timina (F). En este proceso, la formación de enlaces de hidrógeno es casi imposible, y la replicacion fue más rápida que con los pares de (A-T), (C-G) tradicionales.

Por tanto la explicación hay que buscarla en  las estructuras iónicas de determinados elementos que actúan como superconductores al ser expuestos a ésta y ya sabemos que el Calcio lo es y también el Silicio 14 .

Curioso muy curioso…Pero sigamos leyendo lo que Brand (Ingeniero informático) descifra, y no conoce evidentemente el estudio de Kool &Team:

I discovered the Silicon Oxygen 4 Tetrahedron in the place of the Phosphate in Human DNA, which would allow for the sharp angles the DNA strand takes when twisted on one side, while the other side remains curving like our DNA does. Ask Richard C. Hoagland or any geneticist how important having this SiO4 Tetrahedron is in the Alien DNA. Because the Alien DNA is shown with left and right points with a curve remaining on one part of the twist, the tetrahedron is a molecular structure that can do this.

He descubierto el silicio oxígeno 4 Tetrahedron en el lugar del fosfato en el ADN humano, lo que permitiría a los ángulos agudos de la cadena de ADN cuando se lleva torcido en un lado, mientras el otro lado permanece curvándose como nuestro ADN hace. Pregunta a Richard C. Hoagland o cualquier genetista de la importancia que tiene este tetraedro SiO4 está en el ADN alienígena. Debido a que el ADN extraño se muestra con puntos izquierda y derecha con una curva que queda en una parte del giro, el tetraedro es una estructura molecular que puede hacer esto.

Curioso…muy curioso….¿Silicio 14…en el ADN ?
Como el que aparece en el ADN del Starchild ? Son ya demasiadas casualidades, ¿no creen?

Seria bueno que sacaran sus propias conclusiones sobre los hallazgos en ciencias sobre este asunto, los cuales son evidencias claras que hay vida extraterrestre.

Si Jesús, un solo hombre cambió todos los paradigmas de su época y aún, "su palabra" persiste y sigue viva en el corazón del mundo.., todos los que están en Cristo Jesús y son por la Gracia del Padre igual a Él...

...¿Qué se podría lograr hacer?

Con tan solo teniendo pensamientos positivos de PAZ, AMOR y UNIDAD, se tendría el poder suficiente como para cambiar todos los paradigmas del mundo.., en un solo día.
Fotografía OVNI volcán Ecuador

El león blanco

De acuerdo con la leyenda de los shangaan, los leones blancos son los mensajeros de los dioses, pero hace años que se ha visto uno en un valle remoto de África. Cuando un león blanco es milagrosamente nacido en aquel valle, una joven llamada shangaan Gisani, se encuentra destinada a proteger a este animal raro y magnífico a toda costa. Este cachorro de león, a quien se conoce como Letsatsi, se echa de su orgullo y lo obligaron a embarcarse en un peligroso viaje de supervivencia

viernes, 31 de agosto de 2012

UFOTV® Presents : 
SUPPRESSED: New Evidence of Early Man
UFOTV ® Presenta:  Suprimido...
Nueva evidencia sobre el hombre primitivo

Desde el ganador de premios Emmy Los productores de "El Misterio de la Esfinge" y los productores de "Los Misteriosos Orígenes del Hombre" viene con una película nueva tierra, de última hora sobre "Nuevas pruebas del Early Man:. SUPRIMIDO" 

¿Qué ocurre cuando existen conflictos entre evidencia científica actual con la teoría anterior? 

En los años sesenta, los descubrimientos se hicieron evidentes en el centro de México, lo que se supone que eran la obra del hombre primitivo. Exquisitamente esculpidas se encontraron huesos de animales y los puntos avanzados de lanza causaron mucho revuelo, incluyendo un artículo de la revista Life, hasta las fechas entró 5 pruebas geológicas que se excluyen mutuamente y que revelaron que eran de más de 250.000 años de antigüedad.

 A pesar de la geocronología, los arqueólogos insistió en que las fechas eran ridículamente demasiadas viejas. Esta región de clase mundial arqueológico se hizo fuera de los límites de la investigación oficial, una "zona prohibida profesional". Esta es la historia de los acontecimientos impactantes que se han producido, dijeron de primera mano muchos de los participantes reales. Revela cómo un campo de la ciencia puede entrar en conflicto con otros y cómo los nuevos descubrimientos deben luchar contra la evidencia de creencia, dejando al descubierto lo que algunos han llamado "el lado oscuro de la arqueología".


P.D: Si los seres humanos de este planeta no se resistieran a dejar de creer lo que le han inculcado sobre las fechas del origen del hombre sobre la tierra podrían al menos plantearse la posibilidad de creer la verdad de las evidencias actuales tanto en ciencias como la física, astronomia  y arqueología, donde está bastante claro que el hombre está sobre la Tierra desde que el continente era pangea y que además de separarse los continentes, se han realizado cuatro inundaciones para purificar la Tierra cada final de ciclo. (Se termina ciclo y vuelta a empezar para que no repitan los mismos errores.., de no ser así os hubieseís autodestruido en el primer ciclo junto con el planeta, porque todos los pequeños tienden a la destrucción)

En este ciclo que es el quinto y como bien dice el Creador, está vez antes de la inundación será purificada la Tierra con fuego porque es el último ciclo para este planeta. 

Estas acciones de la Naturaleza no es solo exclusividad de este Planeta.., se hace así desde tiempos inmemoriables con todos los planetas de tercera dimensión donde existen seres humanos para su crecimiento espiritual y por tanto de ascensión hacía otras dimensiones así como también el planeta que es un ser vivo, tiene que experimentar y cambiar, así como tener crecimiento espiritual, purificación y ascensión.

UFO Raumschiff Sichtung 27. August 2012

UFO Sichtung 29. August 2012

UFO Sightings Incredible Daytime Sighting Flying Saucer or Drone? Watch Now! Aug 30 2012

UFO
T3M Noticias


(THRIVE Russian)

 ПРОЦВЕТАНИЕ: готова ли к нему Земля?

THRIVE

 Documentary

 THRIVE

Documental en ESPAÑOL


ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011


jueves, 30 de agosto de 2012

Mitologías y Religiones.

Tanto las mitologías como las religiones, son creaciones del ser humano.

La diferencia entre ellas es que en las mitologías, el ser humano confunde a los seres venidos de las estrellas con dioses y en las religiones es impuesta la adoración como dioses a seres de las estrellas tanto si son positivos como negativos.


Tanto de las mitologías como de las religiones se ha de hacer uso de la intuición para su interpretación, pues ambas tienen una buena base de verdad o de lo contrario, no tendrían ningún poder sobre el ser humano de forma mental, emocional, místico y espiritual.


Las religiones siempren han separado a la humanidad porque son creaciones humanas, la espiritualidad en cambio es unidad porque no es impuesta sino libre.

Mientras que la espiritualidad, la cual es una comunicación intima con el Espíritu Santo, las religiones son en la mayoría de ellas, obstáculos para llegar a Dios de forma íntima y personal.

De cierto os digo que solo HAY UN DIOS, un mismo ESPÍRITU y PADRE de todos, así como CREADOR de TODO.
Bendiciones.
Mitología 
Mitra o mitraísmo
 (dios indio, persa, iraní y romano)

Mitra (dios Persa, actual Irán)

Mitra era un dios solar de Persia, cuya adoración se cree se tomó de la India y después lo tomaron como dios el Imperio romano.

Según el escritor belga Franz Cumont, en su estudio publicado a comienzos del siglo XX, el origen del mitraísmo se encuentra en la antigua Persia (en el actual Irán).

El origen de esta divinidadindoirania puede remontarse hasta el II milenio a. C.: su nombre es mencionado por primera vez en un tratado entre los hititas y los mitani, escrito hacia el 1400 a. C.


Hacia el año 62 a. C., los soldados romanos adoptaron este dios a su manera, le agregaron características no persas, y crearon una religión llamada mitraísmo que se expandió rápidamente por todo el Imperio romano, y que compitió con el incipiente cristianismo hasta el siglo IV.

Mitraísmo
El Mazdeísmo fue la primera gran religión que tuvo un libro sagrado, el Avesta, que significa La Palabra, del que sólo se conserva un tercio del original escrito por Zaratustra. En él se explica la existencia de dos dioses enfrentados: Ahura Mazda (el Bien) y Angra Mainyu (el Mal). También se habla de la primera pareja humana, del paraíso, del cielo y del infierno, del juicio tras la muerte, de la resurrección de los muertos y del juicio final, tras la victoria de Ahura Mazda y Mitra ayudados por sus ángeles y arcángeles, sobre Angra Mainyu.

Se menciona un diluvio universal y un arca en el que se salvaron una pareja de animales de cada especie y una familia. Se entroniza una Trinidad compuesta por los dioses Ahura Mazda, Mitra y la diosa Anahita, esposa de Ahura Mazda y madre de Mitra. El Avesta también anuncia la aparición en la tierra de un Salvador, un Redentor de la Humanidad, que vendrá a enseñar a los hombres su misión en la vida y a vencer al mal.

 Anahita 
(diosa de la fecundidad e invocada en los partos o nacimientos)

Se denomina mitraísmo o misterios de Mitra (en Persa : مهرپرستی ) a una religión mistérica muy difundida en el Imperio romano entre los siglos I y IV d. C. en que se rendía culto a una divinidad llamada Mitra y que tuvo especial implantación entre los soldados romanos. Existen testimonios materiales de la práctica de esta religión en numerosos lugares del antiguo Imperio romano: en Roma y en Ostia, así como en Mauritania, Britania y las provincias fronterizas a lo largo del río Rin y del Danubio, consistentes en restos de templos, inscripciones y obras de arte que representan al dios u otros aspectos de la religión. Frente a esta relativa abundancia de restos arqueológicos, son muy escasas las referencias en textos clásicos a esta religión.

Los orígenes de esta religión no se conocen de forma precisa, aunque los estudiosos coinciden en afirmar que llegó al mundo romano desde Oriente, concretamente desde Asia Menor. La práctica del mitraísmo, como la de todas las religiones paganas, fue declarada ilegal en el año 391 por el emperador Teodosio.
Mitra (dios indio)
Mitra, dios de la India.
Tuvo dos versiones:
en el periodo védico (desde el II milenio a. C. hasta el siglo VI a. C.) fue un importante dios solar;
en el periodo hinduista (desde el siglo V a. C. hasta la actualidad) se convirtió en un dios secundario.


En el «Rig-veda»
Mitra es uno de los dioses mencionados en el Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.).

En la religión védica (mil años anterior al hinduismo) Mitra es uno de los Aditias, los hijos de la diosa Aditi

Aditya indica su clasificación de dioses solares y/o del cielo. Según el Rig-veda, Aditi es una deidad femenina, madre de todos los dioses, esposa de Kashiapa e hija de Daksa, un dios progenitor del universo. Se dice que ella lo contiene todo, y se le podría considerar como «naturaleza» o «diosa primigenia creadora».

En el Rig-veda, Mitra es un dios secundario del sol, siendo mucho más conocido Suria, que sí queda bien definido como el Dios Sol en todas las escrituras en las que se le menciona.

El Mitra védico nunca va solo, sino en compañía de su hermano gemelo Varuna, según el Rig-veda, y los dos están incluidos entre los dioses hermanos Aditias.

Mitra está relacionado con los juramentos, las promesas, los contratos, la honestidad, la amistad y los encuentros, así como considerado como el suave sol del alba. No suele tener tanto protagonismo como su conflictivo hermano, y por ello suele pasar más desapercibido. A veces se le confunde con Agní, aunque este es dios del fuego, y bastante más belicoso.

En contraposición a su hermano Varuna se le asigna la creación de rayos, tormentas, lluvias, de las aguas, los océanos, los ríos y los bajos mundos o de las profundidades. Incluso se le llega a asignar el papel de dios de los muertos, y dentro del agua, siempre va acompañado de nagas.

También en el Rig-veda se menciona su papel de dios lunar (puesto que más tarde se atribuirá al dios Chandra, y a veces al dios Shivá.
Mitra, como su madre Aditi y el resto de los Adityas, pueden ser reminiscencias de tiempos muy anteriores al establecimiento del vedismo (religión anterior al hinduismo). O incluso que el propio Suria, del que hay información suficiente como el Dios Sol, puede también haber sido una especie de «adquisición nueva» para asimilar cultos de otras zonas de la India.

Todo ello viene a decir que el dios Mitra védico, como Dios-Sol no tiene en el hinduismo la relevancia que tuvo Suria. Y aunque el dios-sol Suria tuvo un papel protagonista, fue posteriormente relegado a un segundo plano por otras deidades.


En el hinduismo posterior
Según el Bhágavata-purana (siglo XI d. C.) Mitra en idioma sánscrito el término mitra significa ‘amigo’.
El tándem Mitra-Váruna también viene mencionado en los antiguos Puranas, y no se describe muy bien su procedencia. Todo ello apunta a que pertenecieron al rango de dioses anteriores del período presánscrito, antes de la aparición del hinduismo primitivo. En este hinduismo primitivo, el dios que ocupaba el rango de dios-sol era Suria, en oposición al dios lunar Chandra.

Hay que comentar que el Rig-veda no es muy claro en lo que respecta a la identificación de muchos dioses. La razón es porque con el paso del tiempo fueron cambiando los cultos, donde se mencionan a dioses que ya casi nadie recuerda a excepción de unos pocos estudiantes de las escrituras y algunos brahmanes, todos muy versados. O bien se da el caso de que se cree en otros dioses que no están apenas mencionados en las escrituras sagradas hindúes.

Actualmente en el culto hindú, los Adityas ocupan un segundo plano bastante lejano a la práctica real diaria de todo hindú común. Aún así, hay sijs y otros credos y religiones de la India y alrededores, que todavía creen en Suria de alguna manera, dejando huellas de que en su momento de auge fue comparable al culto del Dios-Sol Amón-Ra en Egipto.

Todavía hay algunos lugares donde Mitra es invocado, principalmente en juicios y en contratos, para asegurar su cumplimiento, así como la honestidad de los implicados.


Mitra (dios romano) 
Mitra era un dios conocido en la antigüedad, principalmente en Persia e India. Mitra era el dios del Sol, de origen persa que pasó a formar parte del imperio romano. 

Se conservan diversas esculturas, en su mayor parte del siglo III. Se le representa como un hombre joven, con un gorro frigio, matando con sus manos un toro.

Durante el Imperio romano, el culto a Mitra se desarrolló como una religión mistérica, y se organizaba en sociedades secretas, exclusivamente masculinas, de carácter esotérico e iniciático. Gozó de especial popularidad en ambientes militares. Obligaba a la honestidad, pureza y coraje entre sus adeptos.

Las excavaciones iniciadas en 1857 bajo la iglesia de San Clemente de Letrán (en Roma) mostraron que estaba construida sobre una iglesia paleocristiana del siglo IV, y esta a su vez sobre un templo dedicado al dios Mitra. Por los hallazgos arqueológicos se sabe que es una religión de origen persa, adoptada por los romanos en el año 62 a. C., que compitió con el cristianismo hasta el siglo IV.

Existen realmente pocos textos escritos por autores mitraístas. Se conservan algunas pinturas e inscripciones, así como descripciones de esta religión por parte de sus oponentes, entre los que hay neoplatónicos y cristianos.

Relato mítico
Según el relato que ha podido reconstruirse a partir de las imágenes de los mitreos y los escasos testimonios escritos, el dios Mitra nació cerca de un manantial sagrado, bajo un árbol sagrado, de una roca (la petra generatrix; Mitra es llamado de petra natus). Esto enlaza con las tradiciones armenias de la cueva de Meher (Mitra). En el momento de su nacimiento llevaba el gorro frigio, una antorcha y un cuchillo. Fue adorado por pastores poco después de su nacimiento. Bebió agua del manantial sagrado. Con su cuchillo, cortó el fruto del árbol sagrado, y con las hojas de ese árbol confeccionó su ropa.

Encontró al toro primordial cuando pastaba en las montañas. Lo agarró por los cuernos y lo montó, pero, en su galope salvaje, la bestia lo hizo desmontar. Sin embargo, Mitra siguió aferrado a sus cuernos, y el toro lo arrastró durante mucho tiempo, hasta que el animal quedó exhausto. El dios lo agarró entonces por sus patas traseras, y lo cargó sobre sus hombros. Lo llevó, vivo, soportando muchos padecimientos, hasta su cueva. Este viaje de Mitra con el toro sobre sus hombros se denomina transitus.

Cuando Mitra llegó a la cueva, un cuervo enviado por el Sol le avisó que debía realizar el sacrificio, y el dios, sujetando al toro, le clavó el cuchillo en el flanco.


Interpretación
Franz Cumont, autor de un estudio clásico sobre la religión de Mitra, interpreta esta imagen a la luz de la mitología irania. Vincula la imagen con textos que se refieren al sacrificio de un toro por Ahriman, el dios del mal; de los sangrientos restos del toro nacerían después todos los seres. Según la hipótesis de Cumont, Ahrimán sería después sustituido por Mitra en el relato mítico, y en esta forma habría llegado al Mediterráneo oriental.

David Ulansey lanzó una explicación radicalmente diferente de la imagen de Mitra Tauróctonos, basada en el simbolismo astrológico. Según su teoría, la imagen del Tauróctonos es la representación de Mitra como un dios tan poderoso que es capaz de transformar el orden mismo del Universo. El toro sería el símbolo de la constelación de Tauro. En los comienzos de la
astrología, en Mesopotamia, entre el 4000 y el 2000 a. C., el Sol estaba en Tauro durante el equinoccio de primavera. Debido a la precesión de los equinoccios el Sol está en el equinoccio de primavera en una constelación diferente cada 2.160 años, aproximadamente, por lo que pasó a estar en Aries hacia el año 2000 a. C., marcando el final de la era astrológica de Tauro.

El sacrificio del toro por Mitra simbolizaría este cambio, causado, según los creyentes, por la omnipotencia de su dios. Esto estaría en consonancia con los animales que figuran en las imágenes de Mitra Tauróctonos: el perro, la serpiente, el cuervo, el escorpión, el león, la copa y el toro se interpretan como las constelaciones de Canis Minor, Hydra, Corvus, Escorpio, Leo, Acuario y Tauro, todas ellas en el ecuador celeste durante la era de Tauro. La hipótesis explicaría también la profusión de imágenes zodiacales en la iconografía mitraica. La precesión de los equinoccios fue descubierta y estudiada por el astrónomo Hiparco de Nicea en el siglo II a. C.


Otra interpretación considera que el sacrificio del toro representa la liberación de la energía de la Naturaleza. La serpiente, como en el símbolo del Ouroboros, sería una alusión al ciclo de la vida; el perro representaría a la Humanidad, alimentándose simbólicamente del sacrificio, y el escorpión podría ser el símbolo de la victoria de la muerte. Los dos compañeros de Mitra, que portan teas y se llaman Cautes y Cautópates, representarían respectivamente la salida y la puesta del sol.

Para los fieles, el sacrificio del toro tenía sin duda un carácter salvífico, y la participación en los misterios garantizaba la inmortalidad.


Fuente:
Mitra (dios romano)  Mitra
Divinidad indoirania
Mitraísmo 
Religión mistérica
Flow, Water
 ♥ Spiritual Music

Arquitectos Del Control
Documental de Michael Tsarion sobre la manipulación de nuestra consciencia.

La manipulación mental designa el conjunto de las tentativas oscuras u ocultas de falsear u orientar la percepción de la realidad de un interlocutor usando un nivel de poder, seducción, persuasión o sumisión no voluntario o consentido. Cuando este poder no se usa sobre un objeto, pero se usa para el control psíquico de una persona, se habla de manipulación mental.

¿Qué es la realidad? 
Un mundo de muchas preguntas que tal vez al usar tu intuición en este vídeo, puedas a través de la conciencia, hallar algunas respuestas. Porque si no entiendes este mundo físico y material en el cual vives y que puedes entender con la razón.., jamás podrás comprender el mundo espiritual, el cual interactúa en todo momento con este que es físico, material y humano.

El mundo espiritual no puede comprenderse con la razón sino siendo espiritual podrás entender el mundo espiritual y todo el poder que tiene sobre el mundo físico, ya sea para bien o para mal.

La realidad no es que los demás, ya sean seres humanos (científicos, militares, etc) o seres espirituales (profetas, sacerdotes, religiosos y demonios) los que puedan manipularte.., sino el hecho de que tu seas fácil de manipular porque.., "no eres consciente ni de tus pensamientos y dominio de espíritu, así como del PODER que tienes tanto divino como humano". 

 




Ponga toda su atención en lo atemporal, lo eterno y lo infinito. 
Deepak Chopra

Conciencia 
Dedicaré diez minutos a observar y guardar silencio. Me sentaré a solas con el único fin de sentir mi cuerpo. Si alguien me molesta, me preguntaré qué hay detrás de mi ira y no dejaré de prestar atención hasta que 
desaparezca la incomodidad. 
Deepak Chopra. 

Peace, love and many blessings for all of Africa.

Yesu Nakupenda 
(JESÚS)

African Gospel Reggae 
Heavenly Home

Gospel Living Water

miércoles, 29 de agosto de 2012

Fractal
 Los colores del infinito 


Deep Mandebrot Zoom HQ 2^558

Too many arms for XVID - Mandelbrot Zoom

Musica para Meditacion 528 Hz frecuencia del Amor.
(Esta frecuencia ayuda a equilibrar vuestros chakras.., para el que no esté acostumbrado a oír este estado de frecuencia, es bueno escucharlo mientras se observa las imágenes del video.)

UFOTV® Presents : 
COMET HALLEY 2061: Sign of the Gods
Disfrute de la leyenda.. Señal de los dioses. 
 Ciencia más Ciencia de la búsqueda de la cometa Halley a lo largo de la Historia humana.

UFO Sighting | Cambridge, England | August 27, 2012

UFO Sichtung viele Objekte 26. August 2012 

martes, 28 de agosto de 2012

Un nuevo yacimiento de dinosaurios 
en el Pirineo

Hace pocas semanas dos vecinos de Basturs (Lérida) se encontraron varios restos de unos enormes huesos mientras pastoreaban su rebaño. Los paleontólogos del Instituto Catalán de Paleontología (ICP) y del Museo de la Conca Dellá confirmaron lo que los descubridores pensaban: se trataba de huesos de dinosaurio.

Los hallazgos se unen a los más de mil restos de estos animales que ya han sido encontrados en este municipio del prepirineo catalán. En este caso se trata de hadrosaurios, un grupo de herbívoros también conocidos como dinosaurios con pico de pato debido a su hocico plano. Al nuevo yacimiento ya se le conoce como Costa de les Solanes y conserva restos de los últimos dinosaurios que vivieron en Europa, hace entre 70 y 65 millones de años.

Durante los últimos días los científicos han solicitado los permisos al Departamento de Cultura sin hacer demasiado ruido, ya que los huesos estaban muy visibles y se corría el riesgo de expolio por parte de `cazadores de fósiles´ furtivos. Ayer comenzaron las excavaciones y se enmarcarán dentro del proyecto de investigación sobre los dinosaurios del Pirineo catalán llevado a cabo por el ICP.
Los átomos también hacen sombra
Una unidad de materia tan pequeña como el átomo también tiene sombra, y por primera vez un grupo de científicos ha conseguido fotografiarla usando un microscopio de alta resolución. El hallazgo se publica en la revista Nature Communications y tendrá importantes implicaciones en la física atómica, la computación cuántica y la biomicroscopía.

"No se puede ver nada más pequeño que un átomo utilizando la luz visible", ha explicado Dave Kielpinski, uno de los autores, de la Universidad de Griffith (Australia). Para conseguir fotografiar su sombra, los investigadores aislaron átomos de Iterbio en una cámara libre de fuerzas eléctricas que fueron expuestos a frecuencias específicas de luz. La sombra del átomo se enviaba a un detector y la imagen se captó gracias a una cámara digital acoplada a un microscopio de súper alta resolución. La precisión de este proceso es casi inimaginable. "Si cambiamos la frecuencia de la luz que brilla en el átomo en solo una parte por millón, la imagen ya no puede ser vista", ha indicado Kielpinski.

Más allá de la anécdota, el hallazgo tendrá aplicaciones en numerosos campos científicos. "Estos experimentos nos van a ayudar a confirmar muchas teorías de física atómica y también será útil en computación cuántica", ha afirmado Erik Streed, otro de los autores. La biología también se verá beneficiada, ya que se podrán medir muestras muy frágiles como el ADN, sensible a las radiaciones infrarrojas y ultravioletas. "Podremos predecir la cantidad de luz necesaria para observar procesos en las células sin llegar a destruirlas", ha explicado el investigador.
Encuentran una quinta luna en Plutón

Usando el Telescopio Espacial Hubble de la NASA, un equipo de astrónomos ha encontrado una nueva luna alrededor del planeta enano Plutón. Este quinto satélite parece tener una forma irregular, mide de 10 a 24 kilómetros de diámetro y dibuja una órbita circular alrededor del planeta en el mismo plano que el resto de las lunas. De hecho, los satélites de Plutón “forman una serie de órbitas anilladas, como muñecas rusas”, según explica Mark Showalter, investigador del Instituto SETI y responsable del estudio.

El alto número de satélites que rodea a Plutón sorprende a los astrónomos. La mayor luna de Plutón, Caronte, fue descubierta en 1978. En 2006 Hublle identificó dos más, Nix e Hydra.; y en 2011 el telescopio espacial observó el cuarto satélite, bautizado P4, al que se acaba de sumar P5. Todo apunta a que los numerosos satélites son reliquias de una colisión entre Plutón y otro gran objeto del cinturón de Kuiper que pudo tener lugar hace miles de millones de años.

Los investigadores no descartan encontrar nuevos cuerpos celestes en los límites del sistema solar cuando pongan en marcha la visión infrarroja del sucesor de Hubble, el Telescopio Espacial James Webb, que entre otras cosas medirá la química superficial de Plutón y sus lunas.
Chat gratis