jueves, 27 de septiembre de 2012

FBI UFO DISCLOSURE? ON FOX NEWS JULY 13, 2012 OVNI 飞碟 НЛО ユーフォー 飛碟

 En Málaga!!
OVNI en Estepona (25/8/2012)

UFO
 НЛО существует!
Министерство обороны Великобритании: 
НЛО существует Инопланетяне есть и общий язык с ними нашли в Великобритании. Министерство обороны страны обнародовало данные о визитах НЛО на остров. Оказывается, они прилетают весьма регулярно. Конечно, ни один случай официально не доказан, но уфологи считают, что это не повод отказываться от подробных расследований каждого визита. 

Reino Unido Ministerio de Defensa: los ovnis existen 
Los alienígenas tienen un lenguaje común con ellos fue encontrado en el Reino Unido. El Ministerio de Defensa reveló las visitas de ovnis a la isla. Resulta que vienen muy regularmente. Por supuesto, ningún caso no ha sido formalmente probada, pero ufólogos creen que esto no es una razón para abandonar la investigación detallada de cada visita.

OVNI- UFO in Moscow - August 17/2012 - НЛО в Москве

UFO: НЛО в СЫКТЫВКАРЕ 14.08.2012 / UFO in SYKTYVKAR (Russia) Aug 14, 2012

UFO: T3M Noticias 19/09/2012 - Videos OVNI - Nigth Shot

Extraños objetos salen de la LUNA

Evidencia OVNI Estado de México 19/09/2012

Evidencia OVNI SkyWatchers 19/09/2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Resumen de arquitectura rupestre.
Primera Parte.
Hoy día con toda nuestra inteligencia y tecnología, somos incapaces de realizar dicha arquitectura, ya sea porque no podemos trabajar una roca tan dura o porque no somos capaces de tanta perfección en Matemáticas y Geometría en piedra, de tamaños tan monumentales y difíciles accesos.

En la actualidad, para poder realizar un simple túnel que es en realidad un agujero horizontal, se necesita maquinaria con tecnología precisa y muchos hombres para realizar dicho proyecto, así que imaginaros hacer templos esculpidos en la roca con tanta belleza y perfección como podreís observar en algunas de las imágenes siguientes, y sin tecnología, según investigaciones y datación en la historia por la ciencia oficial.

Palacio Acantilado, poblado anasazi


Palacio Acantilado, poblado anasazi del Parque Nacional de Mesa Verde.

La palabra «anasazi»
La civilización de los anasazi desapareció completamente antes de la llegada de los europeos a América. Se ignora, ya que no hay pruebas escritas, con qué nombre se designaban a sí mismos los anasazi, y su posible conexión étnica con los pueblos modernos es materia de conjetura. De hecho, el término anasazi es sólo el nombre que le dan los navajos contemporáneos al antiguo pueblo constructor de ciudades. 

La palabra anasazi significa «antiguos enemigos», y con toda probabilidad no habría estado relacionado étnicamente con los navajos sino con los indios pueblo. Se usa el término "indios pueblo" para referirse a todas las civilizaciones indias autóctonas con una arquitectura típica en pequeños pueblos, presumiblemente descendientes de los anasazi. Los indios hopi utilizan más bien la palabra Hisatsinom, ya que consideran la palabra anasazi como despectiva. Por último, los historiadores reagrupan bajo la designación «anasazi» a distintas culturas similares que residieron en la misma zona: los hohokam, los mogollón y los pataya, desaparecidos todos antes del siglo XVI.

El Hipogeo de Hal Saflieni
























El Hipogeo de Hal Saflieni es el único templo subterráneo prehistórico conocido; fue excavado hacia el 2500 a.C.. Se considera su primera función fue la de santuario y que ulteriormente, pero aún en tiempos prehistórico, se convirtió en una necrópolis. Está situado en extremo del municipio de Paola, en el sureste de la isla de Malta.

El Hipogeo de Hal Saflieni fue descubierto por accidente, en 1902, durante las obras de construcción de unas cisternas. Las primeras excavaciones estuvieron dirigidas por el padre Manuel Magri, de la Compañía de Jesús. 

Las grutas de Yungang


Las grutas de Yungang son un conjunto de 53 grutas y unas 1200 hornacinas budistas, con más de 51.000 estatuas de piedra que se esparcen por un área de un kilómetro cuadrado de extensión. Se sitúan a las afueras (alrededor de 20 km.) de la ciudad de Datong, en la provincia de Shanxi, en el norte de China, era la capital de la dinastia Wei del norte.


Capadocia







En esta imagen se equilibra el pasado con el presente.

Capadocia (en turco: Kapadokya; griego Καππαδοκία; en armenio Կապադովկիա) es una región histórica de Anatolia central, en Turquía, que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir.


Petra


























Lista detallada

Hotel, centro turístico
Tumba « Djinn »
Tumba de los obeliscos (Imagen)
Túnel de conducción de agua.
Sector de Al-Madras
El Sîq (Imagen

El Tesoro o Khazné (Imagen)
Terrazas con fachadas de tumbas
Teatro romano (Imagen)
Tumba de Uneishu (Imagen)
Tumba de la urna
Tumba corintia
Tumba de los pisos 

Muralla norte
Tumba de Sextius Florentinus (Imagen)
Torre Conway
Tumba llamada de « Turkmaniyeh »
Ninfeo
Vía con columnas (Imagen)
Templo de los leones alados
Arco de Trajano (Triple arcco) 

Qasr al-Bint (Imagen)
Museo
Canteras (Imagen)
Necrópolis de Umm al-Biyarah
El Deir (Imagen)
Qattar ad-Deir 5
Alto lugar de Madhbah
Muralla sur
Acueducto (Imagen)

Casa de Dorotheos
Necrópolis de Mughr an-Nasarah
Santuario de Al-M'aysrah
Biclinium de la urna
Triclinum de los leones
Santuario de Isis 

Santuario de Umm al-Biyarah
Monumento de la serpiente
Alto lugar de Jabal Al-Nmayr
Tumbas de Wâdi Al-Nmayr
Wadi Farasah (Imagen de la tumba del jardinero)
Tumbas
Nicho del águila

Fortaleza Al-Wu'ayrah de los Cruzados
Gran Templo
Alto lugar y fortaleza de Al-Habis
Dique (Imagen)
Iglesia (Imagen)
Alto lugar de Djebel Khubtha (Vista desde la cumbre)
Wadi Siyagh (Imagen)
Del 2 y 3 al 50. Khazne al-Firaun




El acueducto excavado en la roca para canalizar el agua.

 
Detalle de columna con decoración en forma de cabeza de elefante.




Arenisca dorada y roja.



Petra (en árabe, البتراء al-Batrā´) es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente idóneo; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra.

Lalibela


Lalibela es una ciudad monástica del norte de Etiopía, la segunda ciudad santa del país, después de Aksum; es un importante centro de peregrinación. Su población pertenece casi en su totalidad a la Iglesia ortodoxa etíope.

Templos monolíticos

Templos monolíticos en Pancha Rathas (India).

Egipto


Entrada a las tumbas de Jety y Baqet III. (Egipto)

Budas de Bāmiyān




Los Budas de Bāmiyān (en idioma persa: تندیسهای بودا در باميان tandis-ha-ye buda dar bamiyaan) fueron dos monumentales estatuas de Buda talladas a los lados de un acantilado en el valle de Bāmiyān, en Afganistán central, situado a 230 km al noroeste de Kabul, a una altura de 2.500 metros sobre el nivel del mar.
Los cuerpos principales fueron esculpidos directamente en la roca arenisca, pero los detalles fueron modelados en barro mezclado con paja, bañado con estuco. Este baño, prácticamente usado desde hace años, fue pintado para aumentar las expresiones de la cara, manos y cruces de las vestiduras.



Estatua de Buda años antes de ser destruida.



Bāmiyān está ubicada en la Ruta de la Seda, una ruta de caravanas que une China e India. Fue el lugar de varios monasterios budistas, y un gran centro para la religión, la filosofía, y el arte greco-budista. Fue también el sitio de los devotos budistas en el siglo II, y durante el tiempo de la invasión islámica en el siglo IX.



Los monjes de los monasterios vivían como ermitaños en pequeñas cuevas talladas a los lados de los acantilados de Bāmiyān. Muchos de estos monjes embellecieron sus cuevas con estatuas religiosas y con frescos brillantemente coloreados.

Las dos estatuas más notables fueron los Budas gigantes de a pie; miden 55 y 37 metros de alto respectivamente (sin embargo la representación de Buda tallada más grande del mundo es el Gran Buda de Leshan).



Considerados monumetos históricos durante muchos años, fueron reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Actualmente (2007) forman parte de la Lista del Patrimonio de la Humanidad en peligro.











El peregrino budista-chino Hsüan-tsang (Xuanzang) pasó a través del área alrededor del 630 ddC, y describió Bāmiyān como un próspero centro budista "con más de diez monasterios y más de un millar de monjes", y anotó que ambos Budas estaban "decorados con oro y finas joyas" (Wriggins, 1995).



Cuando Mahmud de Ġaznī conquistó Afganistán en el siglo XII, los Budas y frescos fueron salvados de su destrucción. Aún, sobre estos años, los musulmanes, iconoclastas e intransigentes con los símbolos budistas, cortaron algunos detalles de las estatuas, en su mayor parte las características faciales y manos.



Sin embargo, en 2001, después de sobrevivir casi intactas durante 1.500 años, el gobierno islamista talibán decidió que estas estatuas eran ídolos, y por tanto contrarias al Corán, ordenando así su destrucción.

Las colosales estatuas fueron devastadas con dinamita y disparos desde tanques.

Durante la demolición, el Ministro de Información talibán, Qudratullah Jamal, bromeó sobre la dificultad que representaba la destrucción de las estatuas:

"Este trabajo de destrucción no es tan fácil como la gente quiere pensar. No se puede bombardear así como así las estatuas, puesto que ambas fueron talladas en un acantilado, están firmemente pegadas a la montaña".



Planta en la que se ven las cuevas realizadas en los laterales 
de la figura de Buda. Plano realizada por ETH





Proyecto de reconstrucción


El gobierno afgano ha comisionado al artista japonés Hiro Yamagata para recrear los Budas de Bāmiyān usando catorce sistemas de láser, proyectando las imágenes de los Budas en los acantilados donde estaban labrados. Los sistemas de láser se alimentan de energía solar y eólica. El proyecto, con un costo estimado en torno a los 9 millones de dólares fue aprobado por la UNESCO. También se aprobó la fecha de fin del proyecto, estimado para el 2007.



En septiembre de 2005, Mawlawi Mohammed Islam Mohammadi, gobernador talibán de la provincia de Bāmiyān en el momento de la destrucción, fue elegido en el Parlamento Afgano.

Primero se gastan un montón de dinero en dinamitar al buda. Después...
Se gastan nueve millones en poner una piedra de buda y mientras, los habitantes del lugar, están en pésimas condiciones de vida.(¿veís normal las acciones de algunos seres humanos?)

Más budas y cavernas cerca del lugar de los dos budas.




Otro buda cerca también del lugar de los budas.

Chat gratis