sábado, 6 de octubre de 2012

El CREADOR es TODO.
Por tanto.., está en TODO, lo ve todo, lo escucha todo, lo comprende todo y TODO estará bajo sus pies o dominio por COMPLETO (es decir que Dios ordenará la recogida de su cosecha, pues Él ORDENA y todas las demás energías.., obedecen).



Cuando eso ocurra.., TODOS los HIJOS de DIOS serán en un abrir y cerrar de ojos sacados de aquí y llevados hacía la Nueva Jerusalén que estará en los Cielos.., o lo que es lo mismo, sereis teletransportados y en cuestión de segundos, de los cuales solo tendreis tiempo de decir algo como: ¿qué me pasa? (pues sentireís un pequeño mareo y una sensación extraña) y entonces comprendereis que estais siendo llevados porque te verás elevarte en un segundo y el próximo segundo de tiempo te verás pasando por un tunel y en el siguiente segundo, estarás en la ciudad de Cristal, metal o celestial. 

Allí la mayoria permanecerá en estado de sueño tres días hasta que vuestros pies se posen sobre la Nueva Tierra. Entonces, al pisar la hierba, la frecuencia del Planeta hará que vosotros vibreis a su misma frecuencia y recuperareis vuestros cuerpos. Recordad que un día de Dios.., son mil años para vosotros. Ese tiempo necesitará la Tierra para su Renovación. 

Os va a gustar el viaje, aunque no tendreís mucho tiempo para ser conscientes de él pues durará segundos la teletrasportación, de cuyo evento si sereis conscientes pero no tendreis consciencia de la estancia en la ciudad de cristal a exepto cuando seais despertados para bajar de ella, la cual se posará en el Planeta Tierra para que seais por Fin herederos de ella.., la Tierra que emana Leche y Miel, la cual se os fue otorgada desde el Principio. 

Durante el viaje.., solo seremos unos cuantos seres los que estaremos despiertos y conscientes de los acontecimientos que estaran pasando en el Planeta mientras que por la Gracia de Dios, todos los que estareis en estado de sueño en la Ciudad Celestial, sereís completado en vuestro equilibrio y sanados por completo.

Bienaventurados los que son llamados Hijos de Dios pues serán herederos por Justicia, de la Nueva Tierra. Amén.

P.D: Sea por siempre la Gloria para nuestro Señor Jesucristo, el cual nos mostró la Verdad de Dios por medio de Él y a través de su LUZ, el Espíritu Santo fue revelado a todos sus Hijos para que comprendiesen TODO lo que hasta ahora, se les había vedado por medio de la oscuridad. 

viernes, 5 de octubre de 2012

Encuentran la estrella más próxima al agujero negro central de la galaxia
Un equipo internacional de investigadores, con participación española, ha hallado la estrella más próxima a Sagitario A*, el agujero negro con cuatro millones de veces la masa del Sol situado en el centro de la Vía Láctea. Se trata de la estrella S0-102, que tarda solo 11,5 años en completar su órbita alrededor del agujero negro. 

El trabajo permitirá conocer cómo opera la ley de la gravedad en entornos extremos, según publica la revista Science.

"Hasta ahora solo se conocía una estrella que orbita alrededor de Sagitario A*: S0-2, que tarda en completar una órbita 16,2 años y cuyoestudio nos ha permitido establecer la masa del agujero negro en cuatro millones de masas solares", asegura Rainer Schödel, coautor de la investigación, que trabaja en el Instituto de Astrofísica de Andalucía del CSIC. Ahora, gracias a este nuevo hallazgo, no solo conocemos dos estrellas con órbitas muy próximas a Sagitario A*, sino que además podremos comprobar la teoría de la Relatividad General bajo condiciones de gravedad extremas", añade.

La detección de la estrella ha sido posible gracias a un archivo de imágenes de alta resolución obtenidas por el observatorio W. M. Keck en el volcán Mauna Kea (Hawai) a lo largo de los últimos 17 años, así como a un nuevo método de análisis de imagen desarrollado por Schödel que permite detectar estrellas que antes resultaban demasiado débiles y pasaban inadvertidas. "Gracias a esta nueva técnica hemos podido detectar S0-102 en una imagen tomada hace unos diez años y seguirla a lo largo de su órbita", destaca el investigador del CSIC.


La Relatividad General sugiere que la geometría del espacio-tiempo no es rígida, sino que la presencia de materia produce que se modifique y, más concretamente, se "curve" en las inmediaciones de los objetos. Esta curvatura es la causante de los efectos gravitatorios que rigen el movimiento de los cuerpos, tanto el de los planetas alrededor del Sol como el de los cúmulos de galaxias. Los agujeros negros supermasivos constituyen un entorno idóneo para verificar este efecto.

Las estrellas S0-2 y S0-102 dibujan órbitas elípticas alrededor de Sagitario A*, de modo que cada cierto tiempo se hallan excepcionalmente próximas al agujero negro. Se cree que, en esas circunstancias, su movimiento se ve afectado por la intensa curvatura del espacio-tiempo producida por Sagitario A*, lo que causa, entre otros efectos, que su órbita no termine por cerrarse, sino que trace una elipse abierta.

"Medir los efectos de la gravedad sobre las órbitas estelares es muy interesante porque la gravedad es la menos conocida de las cuatro fuerzas fundamentales", señala Schödel. El entorno de Sagitario A*, con miles de estrellas y remanentes estelares, resultaba difícil porque la masa de esos cuerpos, indetectables con los telescopios actuales, también contribuye a las alteraciones de la órbita. "Para poder desenredar los distintos efectos, el de la Relatividad General y el de la masa alrededor de Sagitario A*, se necesitaban al menos dos estrellas con las que poder medir con una alta precisión", aclara el investigador del CSIC.
El terremoto de Sumatra de abril provocó una fractura tectónica entre India y Australia
Cuando el pasado mes de abril dos grandes terremotos sacudieron el Océano Índico y la isla indonesia de Sumatra, se puso en marcha una separación tectónica en el interior de la placa indoaustraliana. Dos investigaciones publicadas en la revista Nature revelan que los seísmos fueron un 40% más intensos de lo que se pensaba y analizan sus consecuencias.

Según ha explicado a la agencia SINC Matthias Delescluse, coautor de uno de los estudios, el temblor que se produjo en la misma zona en 2004 produjo una deformación y “añadió un poco más de tensión a la zona, y esto provocó a medio plazo el seísmo de 2012, como una gota que desborda un vaso lleno de agua”. Delescluse apunta además que, en el movimiento de la placa indoaustraliana, “Australia se mueve hacia el norte, mientras que India resiste este movimiento debido al choque contra la cordillera del Himalaya, provocando una fractura en el interior de la placa”.

En el segundo trabajo, un equipo dirigido por el sismólogo Thorne Lay analiza con detalle el terremoto de Sumatra y revela que el temblor provocó la ruptura de al menos cuatro fallas en 160 segundos, y que el fenómeno “forma parte del proceso de separación de la placa indoaustraliana en dos placas separadas. El seísmo principal se originó en el interior de la placa, a diferencia de los ocurridos en la zona en 2004, 2005 y 2007, que sucedieron por subducción –una placa se introduce por debajo de la otra– en los límites tectónicos. Según Lay, “el de 2012 es el temblor más grande ocurrido en el interior de una placa tectónica registrado por nuestros instrumentos”.


La revista publica, además, un tercer estudio, dirigido por Fred Pollitz, que analiza el impacto global de aquel seísmo. El trabajo muestra que, en los seis días posteriores al 11 de abril, el número de terremotos de más de 5,5 grados ocurridos a más de 1.500 kilómetros de distancia del de Sumatra se multiplicó por cinco. Según indica Pollitz a SINC, “ningún otro terremoto ha desencadenado tantas grandes réplicas en todo el mundo como este”.
En el Sol hay tornados supergigantes
Un equipo internacional de científicos asegura haber identificado el motivo por el que la atmósfera del Sol es más de 300 veces más caliente que su superficie: tornados supergigantes que inyectarían calor en las capas exteriores de la estrella. Según explican los autores en Nature, la investigación se ha realizado comparando imágenes del telescopio solar sueco y las tomadas por el Observatorio Solar de la NASA, y se ha determinado que los puntos brillantes en la superficie del Sol y la atmósfera se corresponden con remolinos.

La atmósfera solar está dividida en tres capas, que de más interna a más externa reciben los nombres de fotosfera, cromosfera y corona. La temperatura de la superficie del Sol es de 5.526ºC, mientras que los picos en la corona llegan a los dos millones de grados. Los tornados observados, 14 en total, se detectaron en la cromosfera, pero los estudios posteriores han indicado que estos remolinos se extienden a través de las tres capas del Sol.

Mediante una simulación tridimensional, el equipo comprobó que los remolinos podrían desempeñar un papel en la elevación de la capa externa del Sol. A diferencia de los tornados en la Tierra, que son alimentados por las diferencias de temperatura y humedad, los tornados en el Sol son una combinación de gas caliente que fluye que se enreda en el campo magnético del astro y, en última instancia, es impulsada por las reacciones nucleares en el núcleo solar.
Los expertos han apuntado que los tornados giran a miles de kilómetros por hora y varían en tamaño, con diámetros que van desde los 1.500 a los 5.550 kilometros. "En base a los eventos detectados, se estima que al menos 11.000 remolinos están presentes en el Sol en todo momento", ha explicado Sven-Wedemeyer Böhm , autor principal del estudio.


 
En la simulación también se puede ver que en la fotosfera, la capa más interna que está ligada a la superficie del Sol, estos tornados se enfrían. "El embudo resultante es estrecho en la parte inferior y se ensancha con la altura en la atmósfera", ha indicado Sven-Wedemeyer Böhm.
El Sol es la esfera más perfecta de la naturaleza

El Sol es el objeto natural más redondo medido hasta ahora. De hecho, si se redimensionara a la escala de una pelota de playa sería tan "perfectamente" esférico que la diferencia entre el diámetro más ancho y el más estrecho no superaría el grosor de un cabello humano.

Para ser más exactos, si el diámetro de la esfera solar midiese un metro, su diámetro ecuatorial sería solo 17 millonésimas partes de metro mayor que el diámetro que lo atraviesa del polo norte al polo sur, que además coincide con su eje de rotación.

Los científicos llevan medio siglo tratando de estudiar la forma exacta del Sol con todo tipo instrumentos. Ahora investigadores de la Universidad de Hawai, la Universidad de Stanford y la Universidad de Ponta Grossa (Brasil) parecen haber logrado gracias al Helioseismic and Magnetic Imager (HMI) del Observatorio de Dinámica Solar (SDO por sus siglas en inglés), un telescopio solar de la NASA que obtuvo su primera imagen de nuestra estrella en 2010, y que desde entonces ha estado ofreciendo retratos sorprendentes del astro rey. 


Gracias a que no existe ninguna atmósfera que distorsione la imagen captada por este instrumento, las medidas obtenidas tienen una gran precisión, tal y como explican Jeff Kuhn y sus colegas en Science Express, que ha difundido la noticia. “Durante años hemos creído que nuestras medidas fluctuantes sobre el Sol indicaban que la esfera cambiaba constantemente, pero lo cierto es que su forma no varía; los únicos cambios del astro son los relacionados con su ciclo de 11 años de manchas solares”, concluye el astrónomo.
¿Cuál ha sido el evento estelar más brillante de la historia?


La supernova o explosión estelar que se produjo entre el 30 de abril y el 1 de mayo del año 1006. No en vano fue observada por distintas comunidades de científicos en todo el mundo, entre ellas astrónomos chinos que narraron que que el evento astronómico fue visible durante tres años. El registro más explícito, realizado por un astrónomo egipcio, señala que el fenómeno fue aproximadamente tres veces más brillante que Venus o que emitió luz en una cantidad equivalente a casi una cuarta parte del brillo de la Luna.

Ahora, un equipo internacional liderado por investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y de la Universidad de Barcelona (UB) acaba de demostrar que probablemente estuvo causada por la fusión de dos estrellas enanas blancas. Las enanas blancas son estrellas que se encuentran en la última etapa de su vida y que, al agotar su combustible, se van enfriando muy lentamente.

La SN1006 pertenece al tipo de supernovas que se producen en sistemas binarios, aquellos constituidos por dos objetos astronómicos ligados entre sí por su fuerza gravitatoria. Estos sistemas pueden estar formados por una enana blanca y una estrella compañera ‘normal’ que le aporte la materia necesaria para alcanzar una masa crítica de 1,4 veces la masa del Sol, la llamada masa límite de Chandrasekhar. La enana blanca va aumentando su densidad y su temperatura y, una vez alcanza esta masa, estalla como supernova. Otra opción es que el sistema esté compuesto por dos enanas blancas que acaben por fusionarse en una supernova.

Las supernovas son explosiones de estrellas que ocurren en la última etapa de sus vidas, emiten muchísima energía y eyectan enormes cantidades de material a gran velocidad al medio interestelar. En particular, el tipo de supernova que aconteció en 1006 se produjo probablemente por una explosión termonuclear de la enana blanca al alcanzar la masa límite de Chandrasekhar a causa de la fusión con la otra enana blanca del sistema binario.


La pista definitiva que llevó a los investigadores a concluir que en este caso se había producido la fusión de dos enanas blancas fue que esta supernova, a unos 7.000 años luz de la Tierra, no posee una estrella compañera de la enana blanca progenitora. La explosión producida por la fusión de dos enanas blancas, de hecho, no deja ningún rastro, salvo el remanente de supernova que puede ser estudiado hasta siglos después, como en el caso de la supernova de 1006, una de las únicas cuatro supernovas históricas de este tipo ocurridas enla Vía Láctea.

Descubierto el primer sistema
 planetario con dos soles y dos planetas

Con ayuda del satélite espacial Kepler de la NASA, un equipo de astrónomos ha descubierto por primera vez un sistema multiplanetario circumbinario en tránsito, formado por dos planetas que orbitan alrededor de dos estrellas. 

Se encuentra a 4.900 años luz de la Tierra, en la constelación del Cisne, y las estrellas se eclipsan la una a la otra cada 7,5 días, según han explicado los investigadores. Uno de los astros es similar al Sol en tamaño pero con un 84% de su brillo. El otro mide una tercera parte que nuestra estrella y su brillo es ínfimo.

El descubrimiento muestra que los sistemas planetarios pueden formarse, incluso sobrevivir, en el ambiente caótico que se crea alrededor de una estrella binaria, tal y como ha explicado Jerome Orosz, astrónomo de la Universidad Estatal de San Diego (EE UU), y autor principal de la investigación, que se acaba de publicar en la revista Science.

El planeta interior (Kepler-47b) posee tres veces el diámetro que la Tierra, lo que lo convierte en el planeta circumbinario en tránsito más pequeño, de los conocidos hasta el momento. Este planeta orbita la pareja estelar cada 49 días. Por otro lado, el exterior (Kepler-47c) es ligeramente más grande que Neptuno, orbita los dos soles cada 303 días y se sitúa en la “zona habitable”, es decir, la región alrededor de una estrella donde un planeta terrestre podría contener agua líquida en su superficie. No obstante, todo apunta a que Kepler-47c es un gigante gaseoso y, por lo tanto, no apto para la vida. Pero su existencia indica que podría haber otros similares a la Tierra girando en torno a dos estrellas, y que por lo tanto este tipo de planetas debe incluirse en la lista de candidatos a encontrar vida extraterrestre.

El misterio de los soles gigantes
En la galaxia de la Gran Nube de Magallanes se encuentra una región de formación de estrellas que ha intrigado desde hace años a los astrónomos de todo el mundo. Se llama Nebulosa de la Tarántula y es un objeto tan luminoso que, si se encontrara a la misma distancia de la Tierra que la nebulosa de Orión, llegaría incluso a producir sombras sobre nuestro planeta. 

Esta luminosidad se debe a la presencia de cuatro estrellas supermasivas de dimensiones descomunales que fueron descubiertas en 2010 por un equipo de investigadores. Estos cuatro soles gigantes desconcertaron a la comunidad científica, que hasta ahora consideraba que las estrellas más masivas podían alcanzar, como mucho, 150 veces la masa de nuestro sol. Pero los cuatro astros de la Nebulosa de la Tarántula la aumentan hasta 300 veces, algo que desmontaba todas las teorías. 

¿Sería inválido el modelo de formación de estrellas que se tenía por cierto hasta ahora? Un grupo de investigadores de la Universidad de Bonn acaba de demostrar mediante simulaciones en ordenador el proceso de formación de estas cuatro estrellas súper masivas. Para alivio de los astrónomos, la teoría cumple a la perfección con los mecanismos hasta ahora conocidos. 

La explicación, publicada en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, es relativamente sencilla: los cuatro soles monstruosos se formaron por colisiones múltiples de estrellas masivas más pequeñas. La explicación más sencilla suele ser la correcta Los investigadores simularon un cúmulo inicial con más de 170.000 estrellas distribuidas de forma normal. Como están relativamente `apretadas´, según pasa el tiempo se van produciendo colisiones entre pares de estrellas, hasta que al final se obtienen astros de masa descomunal. 

"Imaginemos dos estrellas muy voluminosas que orbitan muy cerca entre sí pero que son separadas por la atracción gravitatoria de las estrellas vecinas. Si su órbita circular inicial se estira lo suficiente, entonces las estrellas chocan entre sí a medida que pasan, lo que provoca una sola estrella ultramasiva", ha explicado Sambaran Banerjee, uno de los autores. Parece, por tanto, que el misterio está resuelto. "Esto nos hace respirar tranquilos", ha indicado Pavel Kroupa, otro autor. "Las colisiones implican que las estrellas súper masivas son fáciles de explicar, y que la universalidad de la formación de estrellas prevalece por encima de todo".
La estrella que cerró su fábrica

© GeminiObservatory/AURA; Lynette Cook. Antes y después en TYC 8241 2652.

Existe, en la Constelación Tauro, una estrella llamada TYC 8241 2652. Se encuentra situada a 450 años-luz de la Tierra y apenas tiene diez millones de años. Hasta hace poco era solo una estrella ordinaria, un joven análogo de nuestro Sol aparentemente en pleno proceso de formación de planetas. Pero de repente el astro hizo algo inaudito: apagó las luces y cerró la "fábrica". Su tibio disco polvoriento de desechos cósmicos, perfectamente visible durante dos décadas, desapareció hace dos y años y medio, según confirman imágenes infrarrojas del Observatorio Gemini Sur, en Chile.

"Es como si tomaras una foto convencional del planeta Saturno hoy y luego regresaras en un par de años para darte cuenta que sus anillos se han desvanecido”, explica Ben Zuckerman de la Universidad de California Los Angeles, coautor del estudio publicado hoy en Nature. “Realmente no tenemos una explicación satisfactoria para entender qué sucedió alrededor de esta estrella”, añade el líder de la investigación, Carl Melis, de la Universidad de California, San Diego. “El acto de desaparición parece ser independiente de la estrella misma, ya que no hay evidencia que sugiera que la estrella se tragó el polvo planetario con alguna mega llama o algún otro evento violento”.

Según Zuckerman, la desaparición del polvo alrededor de TYC 8241 2652 fue tan rara y tan rápida que, inicialmente, pensó que sus observaciones, simplemente, tenían un error en alguna parte. La ausencia de un modelo existente para lo que está ocurriendo alrededor de esta estrella está forzando a los astrónomos a replantearse lo que realmente ocurre con sistemas solares jóvenes en proceso de formación.

"Aunque hemos identificado un par de mecanismos que son potencialmente viables, ninguno es totalmente convincente," agregó Melis. En un caso, el gas producido en el impacto que liberó el polvo contribuye a arrastrar rápidamente las partículas de polvo hacia la estrella y así hacia la desaparición del disco de polvo. La otra posibilidad es que colisiones de grandes rocas que quedaron de un gran impacto original provocasen una nueva caída de partículas de polvo hacia el disco, el cual instigaría un proceso de escape desde las partículas más pequeñas hasta las de mayor tamaño.

Vastas regiones de polvo, como la del cinturón de asteroides y otra ubicada más allá de la órbita de Neptuno, son ya conocidas en nuestro propio sistema solar. Hace casi 30 años, el Satélite Astronómico Infrarrojo de la NASA (IRAS) fue el primero en descubrir regiones similares orbitando otras estrellas. Ahora se sabe que cientos de estrellas parecidas al Sol emiten un exceso de radiación infrarroja que usualmente se atribuye a material de polvo que orbita la estrella, en lo que se conoce como anillos de desecho. Se cree que este material es lo que queda de la formación de un sistema planetario. Pero nunca se había visto nada como el disco de polvo que desapareció del TYC 8241 2652. Un mago del ilusionismo cósmico.
Ovnis Ufos Guadalajara México octubre 2012.

¿Los gemelos tienen la misma huella dactilar?

Aunque los gemelos comparten muchas características, la huella dactilar no es una de ellas. Esto se debe a que los dibujos de la huella no están totalmente determinados por la información de los genes, que es la que comparten los gemelos idénticos.
 
Uno de los factores ambientales que determinan la forma de la huella dactilar son las fuerzas intrauterinas, por ejemplo la que ejerce el flujo amniótico alrededor del feto durante el periodo de gestación, y que determina el dibujo de las yemas de los dedos de pies y manos. Como cada hermano ocupa una posición diferente en el útero, las fuerzas intrauterinas son distintas y como resultado los dibujos de sus huellas dactilares, aunque se parezcan, son únicos. Otros factores que pueden determinar el dibujo son las variaciones en la concentración de algunas hormonas y factores de crecimiento durante la gestación.
Mandala Animation

La meditación te hace más comprensivo

Las personas que practican meditación tienen más habilidad para leer las expresiones faciales de los demás, y muestran más actividad en las regiones del cerebro relacionadas con la empatía, según revela un estudio publicado en la revista Social Cognitive and Affective Neuroscience.

Los investigadores, de las Universidades de Emory y Arizona (EEUU), seleccionaron a varios participantes sin experiencia previa en meditación. La mitad de ellos siguió durante 8 semanas un entrenamiento en la práctica de un tipo de meditación llamada CBCT (Cognitively-Based Compassion Training), mientras que el resto siguió talleres y debates sobre los beneficios del ejercicio físico para la salud.

Antes y después del entrenamiento o de los talleres, todos los participantes realizaron un test de reconocimiento facial mientras se registraba por escáner su actividad cerebral. Dicho test consistía en una serie de imágenes en blanco y negro que solo mostraban los ojos de diferentes personas, y los participantes debían interpretar las emociones y pensamientos en estos rostros.

Los investigadores observaron que, después del entrenamiento, casi todos los voluntarios que habían practicado meditación mejoraban sus resultados del test en un 4,6 por ciento, mientras que los que no habían seguido el entrenamiento obtenían la misma puntuación que al principio del experimento. Además, las personas del grupo de meditación mostraban una mayor actividad neuronal en áreas del cerebro relacionadas con la empatía, como el giro frontal inferior y la corteza prefrontal dorsomedial.


"Estos resultados plantean la posibilidad de que la meditación CBCT mejoró las habilidades empáticas de los participantes mediante el aumento de la actividad en las áreas del cerebro que determinan nuestra capacidad para reconocer los estados emocionales de los demás", explica Charles Raison, uno de los autores. "El siguiente paso será evaluar los efectos en grupos de personas que se pueden beneficiar de una mayor capacidad de empatía, como los afectados de autismo o depresiones severas".
Encuentran el gen de la felicidad de las mujeres... Jejeje
¿Hay diferencias de género en la felicidad? Científicos estadounidenses han demostrado que existe un gen que hace felices a las mujeres pero que, sin embargo, no funciona en el género masculino. Se trata del gen de la monoamina oxidasa A (MAOA), que regula una enzima que descompone neurotransmisores cerebrales como la serotonina y la dopamina, dos sustancias que provocan bienestar.

En sus experimentos, los investigadores hallaron que las mujeres con una versión de baja expresión del gen MAOA eran mucho más felices que el resto de féminas. Concretamente, las que tenían una copia de esta versión puntuaron más alto en la escala de felicidad, y las que tenían dos copias puntuaron incluso más. En el sexo opuesto, sin embargo, aunque muchos hombres sometidos al análisis de ADN portaban la versión de expresión baja del gen MAOA, no eran ni más ni menos felices que el resto de sus compañeros, tal y como aclaran los autores en la revista Progress in Neuro-Psychopharmacology & Biological Psychiatry.

El hallazgo de este nuevo "gen de la felicidad femenina" sorprendió a los investigadores, porque hasta ahora el MAOA de baja expresión se había relacionado con el alcoholismo, la agresividad y la conducta antisocial. “Algunos científicos incluso lo han apodado el 'gen guerrero' pero, al menos para el sexo femenino, nuestro estudio apunta a una cara más brillante de este gen", explica Henian Chen, del Departamento de Epidemiología y Bioestadística de la Universidad del Florida del Sur.

En las mujeres se da la doble circunstancia de que, aunque muestran tasas más elevadas de trastornos del estado de ánimo y ansiedad, también tienden a exhibir una mayor felicidad vital que los hombres. El nuevo hallazgo podría ayudar a explicar esta diferencia sexual en el estado de ánimo y su relación con genes específicos, ha señalado Chen.

Una posibilidad que barajan los autores del trabajo es que las diferencias se expliquen porque los hombres tienen mucha más testosterona que las mujeres, de forma que la hormona podría anular el efecto de felicidad de la versión de expresión baja del MAOA en los varones.
Mandalas

Los niños aprenden usando razonamientos científicos
Una nueva investigación revela que los bebés y los niños pequeños aprenden poniendo a prueba hipótesis, analizando estadísticas, haciendo inferencias causales, observando lo que ocurre y llevando a cabo experimentos. En otras palabras, tal y como explica hoy en la revista Science Alison Gopnik, investigadora de la Universidad de California en Berkeley (EE UU), en sus juegos e interacciones con otros sujetos los niños suelen utilizar razonamientos científicos. 


Para comprobarlo, Gopnik llevó a cabo una serie de experimentos con máquinas que reproducían música. Tras pedirle a los niños que las accionaran, observaron que primero planteaban hipótesis sobre cómo accionar los aparatos –que se activaban accionando simultáneamente dos bloques- y a continuación averiguaban cuál de ellas era más plausible.

“El juego cotidiano es una forma de experimentación con el mundo, de obtención de datos y de extracción de nuevas conclusiones”, aclara Gopnik, que asegura que es preciso dejar que aprendan por sí solos haciendo “ensayos” como científicos en lugar de decirles lo que tienen que saber. La experimentación intuitiva, añade la investigadora, nos permite desde edades muy tempranas descubrir las causas y los efectos que hay detrás de lo que sucede a nuestro alrededor mejor que cualquier otro método. De ahí que recomiende cambiar el método de enseñanza de los preescolares, que tiende a subestimar sus capacidades intelectuales.

P.D: Yo recomendaría cambiar absolutamente todo el método de enseñanza para todas las edades.
Fractal Sonido

¿Quién inventó la tortilla de patatas?

Hasta hace poco el primer documento conocido en el que se hacía referencia a la tortilla de patatas era un escrito datado en 1817 dirigido a las Cortes de Navarra en el que se hablaba de que los habitantes de Pamplona consumían: dos o tres huevos en tortilla para cinco o seis mezclando patatas, pan, etc. 

Algunos sugieren que fue el general Tomás de Zumalacárregui quien inventó la tortilla de patatas “por necesidad”, ya que era un plato sencillo y nutritivo capaz de saciar el apetito del ejército carlista. Otros proponen que la invención se le debería atribuir al cocinero belga Lancelot de Casteau, que publicó la receta en 1604 y que trabajó como cocinero de tres obispos de Lieja.

Sin embargo, en el libro "La patata en España. Historia y Agroecología del Tubérculo Andino", escrito por el científico del CSIC Javier López Linaje, se sitúa el origen de la tortilla española en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena en el siglo XVIII. La obra hace referencia a documentos que hablan de la tortilla de patatas en esta localidad en 1798, y atribuye su invención a Joseph de Tena Godoy y al marqués de Robledo.
La forma de tu cara depende de cinco genes
Un estudio científico internacional revela que la forma del rostro humano depende en esencia de cinco genes. Los gemelos monocigóticos o univitelinos (idénticos) tienen la cara prácticamente igual, y los hermanos suelen tener los rostros más parecidos entre sí que las personas que no están no emparentadas. Sin embargo, hasta ahora apenas se sabía apenas nada de la genética responsable de la morfología facial en humanos.

Los autores del nuevo estudio, publicado en PLoS Genetics, emplearon imágenes obtenidas por resonancia magnética de las cabezas de 10.000 sujetos , además de fotografías de sus retratos, con el fin de trazar un mapa del “paisaje facial” de sus rostros, estimando entre otras cosas las distancias entre los ojos, la boca y la nariz, la anchura de la frente, las cejas, el mentón, los pómulos, la altura facial total, etc. De este modo hallaron cinco genes cuyas variantes determinan si un rostro es ovalado o rectangular, si la nariz es chata o respingona, cómo de separados están los ojos, etc.

Con los datos obtenidos, Manfred Kaysern, del Centro Médico de la Universidad de Erasmo (Rottedam, Holanda) y sus colegas creen que sería posible hacer un retrato fantasma de un individuo a partir de un simple resto de su ADN, una herramienta que resultaría muy útil para los forenses.

jueves, 4 de octubre de 2012

Рассекречивание НЛО и странные явления 
Desclasificación de ovnis y fenómenos extraños
 (Pulsar enlace color morado para ver videos)
01 Пришельцы. Скрытая угроза 
01 Extraterrestres. Amenaza velada
23 de septiembre 1977 a cientos de ciudadanos de Petrozavodsk un fenómeno observado: alrededor de las 4 de la mañana en el cielo brilló una brillante "estrella", que durante 15 minutos impulsivamente envió rayos de luz al suelo. Los empleados Met no pudieron explicar la naturaleza del fenómeno. Para evitar el pánico, las autoridades llamaron a las fuerzas armadas.
02 Пришельцы. Захват Луны. 
02 Extraterrestres. Captura de la Luna.
En la conferencia de Potsdam, en agosto de 1945, Stalin hizo una declaración, los líderes se sumergieron en un estado de shock. Ofrece interlocutores a firmar un acuerdo sobre la división de la luna con las principales prioridades de la Unión Soviética.


03 Земля. Жизнь под наблюдением. 
03 Tierra. La vida bajo vigilancia.

04 НЛО. Пришельцы из будущего. 
04 UFO. Los alienígenas del futuro.


05 НЛО. Встречи с пришельцами 05 UFO. 
Encuentros con extraterrestres
Ufólogo estadounidense George Adamski a finales de mayo de 1959 en el Salón del Congreso de Zurich afirmó que en repetidas ocasiones voló en la nave espacial alienígena y habló con los habitantes de Marte y Venus. Adamski, dijo que  vió el objeto extraterrestre por primera vez en 1946, y en 1952 se dieron la mano con los extraterrestres. El recién llegado media 1,65 pulgadas, con el pelo largo suave y graciosos movimientos. George Adamski dijo al Congreso que se estaba preparando una reunión formal de personas y representantes de civilizaciones extraterrestres. Pero su "repentina muerte" impidió la realización de los increibles planes científicos.


06 Пришельцы. Вторжение?. 
Extraterrestres. Invasión?.
24 de junio 1947 a las dos horas de jornada del piloto amateur estadounidense Kenneth Arnold, el cual subió desde el aeródromo de Cheheylis en una aeronave monomotor, "Kohler". El avión ganó altitud 9200 pies. De repente, un destello brillante iluminó la cabina del piloto. Izquierda a bordo del piloto notó nueve objetos circulares brillantes. Se movieron en cadena, completamente en silencio y parecía "platillos, deslizándose sobre el agua". Cuando la cabeza del disco ha llegado a la ladera de la montaña Rainier, Arnold programando su velocidad a. 1700 millas por hora! A pesar de que la mayoría de los cazas interceptores nuevos apenas supera el listón en 400 millas. 
GCAP Kenneth Arnold Este fenómeno se conoce como "platillo volador".

07 Пришельцы из глубин океана 
07 Recién llegados del mar
El video examina la evidencia y la hipótesis de la existencia de vida inteligente en profundidades extremas del océano.

08 Праотцы человечества 
08 Antepasados de la ​​humanidad
Nueva cadena de evidencias, hechos y suposiciones acerca de la existencia de una raza extraterrestre en la superficie de la tierra y otra en las profundidades del océano.

09 НЛО. Контроль над землей 
09 UFO. El control sobre la tierra
¿Por qué Hitler quería construir una base en la Antártida? ¿Por qué fracasó la operación encubierta de las fuerzas armadas de EE.UU. en su búsqueda de lo que estaban haciendo sobre OVNIS en ambos polos del planeta, tanto en el aire como bajo el agua? Estos y muchos otros hechos, así como la influencia de la hipótesis OVNI sobre la civilización de los pueblos desde el principio del origen del ser humano.

10 НЛО. Освоение земли 
10 UFO. Desarrollo de la tierra
Hay vida en Marte, no hay vida en Marte - la ciencia lo desconoce. Sin embargo, muchos estudiosos se inclinan a decir que la vida en el sistema solar no nació en la Tierra. Nos guste o no - esto trataremos de responder a la pregunta de los autores del programa con algunos de los hechos, suposiciones y, por supuesto, los testigos y peritos en la materia para explicar lo desconocido y la interpretación de los fenómenos inexplicables. 


Quién dice que ama a Dios y no ama a su hermano.., 
hace evidente su mentira.
Pues si no amas a tu hermano.., 
¿cómo vas a amar a Dios?, 
si el CREADOR lo es TODO.

Amazing Spiral - 3D fractal trip

ПРИЗНАНИЕ В ЛЮБВИ ШАКТИ МАХА МАНТРЫ. Say I love MAHA SHAKTI MANTRA.

UFO Sightings Best Evidence of UFO In Broad Daylight? Flying Metallic Disc Drone? Watch Now!

TERCER MILENIO 30 SEPT - 6 OCT. 2012

Astronomía.
Una colisión de galaxias en NGC 6745

Crédito de la Imagen: NASA, ESA, y el equipo de Hubble Heritage (STScI / AURA) La colaboración -ESA/Hubble
Reconocimiento: Roger Lynds (KPNO / NOAO) et al.

Explicación: 
Las galaxias no suelen tener este aspecto. 
NGC 6745 en realidad muestra el resultado de dos galaxias que han hecho colisión hace sólo cientos de millones de años. 
Justo al lado de la fotografía de arriba digitalmente afilado a la parte inferior derecha es la galaxia más pequeña, alejándose. La galaxia más grande en la foto de arriba, que solía ser una galaxia espiral, ahora está dañada y parece peculiar. 

Gravity ha distorsionado las formas de las galaxias. Aunque es probable que no haya estrellas en las dos galaxias porque chocaron directamente, el gas, el polvo y los campos magnéticos ambientales interactúan directamente como podeís ver en la imagen. De hecho, un nudo de gas se quitó de la galaxia más grande en la parte inferior derecha y ha comenzado a formar estrellas. 

NGC 6745 se extiende cerca de 80 mil años luz de diámetro y se encuentra a unos 200 millones de años luz de distancia.
Ovnis Monterrey 29 Septiembre 2012

Мантра Ом Таре Тутаре

222 with variable colour cycling and bump map effect.

lunes, 1 de octubre de 2012

НЛО. Тайна людей в черном. 
Ovnis. El Misterio de los hombres de negro. 
Zona secreta. organizaciones secretas para la recopilación, el análisis y la clasificación de la información sobre los ovnis.

UFO: Avistamiento OVNI en Bolivia

Ultra Deep Magnification to E222 with colour cycling (HD Mandelbrot)

UFO Sichtung der Interstellaren Allianz 26. September 2012 Uruguay

UFO Sichtung am Tag über Portugal 29. September 2012



El hombre ha vivido cinco etapas en la Tierra, alentado por el soplo divino del espíritu, a pesar de lo cual no ha comprendido el sentido espiritual de la vida, la finalidad de su existencia, su destino y su esencia; todo era un arcano impenetrable tanto para su mente como para su espíritu, un libro sellado, cuyo contenido no llegaba a interpretar. 

Vagamente presentía la vida espiritual, pero sin conocer verdaderamente la escala de elevación que acerca a los seres a Dios; ignoraba su misión más alta en la Tierra y las virtudes, poder y dones que forman parte de su espíritu, para vencer en las luchas, elevarse sobre las miserias humanas y perfeccionarse espiritualmente para habitar en la luz eterna.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, 
y para entrar por las puertas en la ciudad.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

domingo, 30 de septiembre de 2012

НЛО атакует.(2012)
UFO -ATAQUES de militares contra los ovnis a lo largo de la Historia actual (2012). Los ovnis no se caen, los derriban para conseguir su tecnología. Algunos de los ataque de ovnis contra bases militares han sido para desactivar armamento nuclear y si lo han hecho contra los aviones, ha sido contra militares y en defensa propia.


En la nueva Tierra...
Las hojas de los árboles que estarán a la derecha y a la izquierda, servirán para la sanación de las ciudades que emergerán de las profundidades.

Si DIOS contigo.., ¿quién contra ti? 
Si el CREADOR lo es TODO!!
Podéis controlar vuestra visión sobre el pez para que gire hacía la derecha o hacía la izquierda, así como hacer que solo mueva la cola mientras aparenta ir hacía delante.

(Centrar vuestra mirada en el pez e inmediatamente dejar de centrarla en él, mientras pensáis la dirección en la cual deseáis ver el pez girar y después volver a observarlo... Intentadlo varias veces.., no os rindáis, que podéis hacerlo!!! 

Para verlo ir hacía delante...
Mira la parte de arriba de donde está el pececito y centrate en el hecho de que va justito hacía delante moviéndose una vez hacía la derecha y otra hacía la izquierda!!)



Estupendo documental de
 investigación ufológica rusa, donde muchos casos de avistamientos son reales y otros muchos, son de fabricación terrestre de tecnología inversa.

UFO: Пришельцы Государственной важности с Игорем Прокопенко.
Los alienígenas de importancia nacional.., 
con Igor Prokopenko.

Охота на НЛО. Часть1 (2012) 
La caza de ovnis. Parte 1 (2012)


Охота на НЛО. Часть 2 (2012) 
La caza de ovnis. Parte 2 (2012)
 (Pulsar enlace verde para ver segunda parte.., lo siento chicos y chicas pero no se me permite publicar en el blog este código de enlace de video.)
Охота на НЛО. Часть 3 (2012)
La caza de ovnis. Parte 3 (2012)

Chat gratis