sábado, 13 de octubre de 2012

The X-Conference : United Nations UFO and ET Policy - Antonio Huneeus LIVE 
El X-Conference: United Nations OVNI y ET Política - Antonio Huneeus VIVO

Esta presentación narra la perspectiva internacional de la cuestión ET e incluye: 1. Los antecedentes de la Iniciativa de las Naciones Unidas OVNI. 2. Francia, Italia, Chile, y otros esfuerzos oficiales. 

J. Antonio Huneeus (Chile) es un periodista científico chileno-estadounidense e investigador de renombre internacional de los fenómenos relacionados con extraterrestres. Ha cubierto el campo desde una perspectiva internacional como periodista científico, investigador y profesor durante más de 24 años.

 Sus investigaciones han sido publicadas en todo el mundo en innumerables periódicos y publicaciones científicas. Él es el autor de dos libros - "Documento informativo UFO: La mejor evidencia disponible". "Guía de Estudio de los OVNIs, fenómenos psíquicos y paranormales en la URSS" y Se ha desempeñado durante muchos años como Coordinador Internacional de la Red Mutual OVNI (MUFON). 

Hoy se habla de una amplia gama de asuntos internacionales de ovnis, así como las Naciones Unidas y su posición con respecto a los temas de Exopolítica y la investigación OVNI y la política de divulgación ET 

El X-Conference se complace en dar la bienvenida a periodista científico e investigador Antonio Huneeus 

El X-Conference es producida por X-PPAC (Fenómenos Extraterrestres Comité de Acción Política) y The Paradigm Research Group, cuya misión es educar Congreso, la prensa y el público sobre el Gobierno impuso "embargo de la verdad" y para lograr el reconocimiento oficial, por el Gobierno de los EE.UU. de una presencia extraterrestre participación del Human Race - Full Disclosure. 

UFOTV se complace en presentar todas las presentaciones que fueron dadas por los ponentes invitados en cada uno de los eventos de la Conferencia X-durante los años. 

The X-Conference : UFOs and the National Security State - Richard Dolan LIVE 
El X-Conferencia: Ovnis y el Estado de Seguridad Nacional - Richard Dolan VIVO 

Live At The 6th Annual X-Conference, celebrada en 2010, historiador Richard Dolan presenta un análisis de los patrones de secreto OVNI desde 1940. Centrándose en los aspectos de seguridad nacional del fenómeno OVNI, Dolan explica cómo fue un factor clave en la creación de los EE.UU. "presupuesto negro", y por lo tanto, una subversión del tradicional sistema político estadounidense. 

También habla de la paradoja de que poner fin al secreto UFO 
es tan imposible como inevitable. 

Por último, se resumen los retos y la forma probable de un mundo posterior a la divulgación. En otras palabras, "la vida después del contacto" 

La 6a Entrega Anual del X-Conference, celebrada en 2010, en el Club Nacional de Prensa en Washington, DC, EE.UU., es producida por X-PPAC (Fenómenos Extraterrestres Comité de Acción Política) y The Paradigm Research Group, cuya misión es educar Congreso, el prensa y el público sobre el Gobierno impuso "embargo de la verdad" y lograr el reconocimiento formal por parte del Gobierno de EE.UU. de una presencia extraterrestre participación del Human Race - Full Disclosure. 

UFOTV se complace en presentar lo que será todas las presentaciones que fueron dadas por los ponentes invitados a este evento del año 2010 X-Conference.

UFO Sichtung glühendes Objekt über Türkei Oktober 2012 
Los avistamientos objeto brillante en Turquía en octubre de 2012

UFOTV® Presents : UFO Disclosure In Russia 
UFOTV ® Presenta: UFO divulgación en Rusia
Divulgación de investigadores de ovnis y altos funcionarios militares rusos y ex agentes de la KGB en la Rusia Antiaéreo Academia de Defensa en Tver. Rusia ya revela evidencia sólida de que tanto Rusia como los Estados Unidos están ocultando información sobre la existencia de los ovnis. 

Este programa revela la evidencia de los militares rusos y el programa espacial ruso que demuestra que hay una presencias extrañas en nuestros cielos. Incluye fotos y video de nave extraterrestre.

UFO Sichtung Live im TV 11. Oktober 2012
(No intento desacreditar la opinión de los pilotos sobre lo que pueden ser esas luces, pero yo tengo entendido que cuando un volcán entra en erupción o tiene fumarola muy activa, se tiene prohibido acercarse los aviones o elicopteros a los volcanes por miedo a que las cenizas que pueda desprender el volcán afecten al funcionamiento de los aparatos en vuelo. De hecho, muchos aeropuertos se cierran por ese motivo)

No tenéis la exclusividad de las pirámides.

De hecho, las pirámides están en todos los planetas habitables o que han sido habitados, puesto que son la fuente de energía que proporciona energía, sabiduría  y sanidad, así como otras muchas más funciones que en el ahora ya estáis más o menos comprendiendo (más bien recordando) puesto que en los ciclos anteriores, hacíais buen uso de ellas y después, mal uso de ellas.

Por ese motivo a esta generación última, no se le otorgó la "Gracia" (o Aná, Aní, Anahis, Anahasem que significa YO SOY o ETERNIDAD, o FINAL Y PRINCIPIO, o ALFA Y OMEGA, "Como Dios o igual a Dios")  de conocer de forma consciente la Sabiduría de ellas, para que en realidad no os destruyáis como raza. Fue orden del Creador su traslado desde las pirámides de Egipto hacia Tierras Santas, el cual fue vuestro guía hasta estableceros como pueblo de Dios. Después se preparó su llegada a través de Jesucristo de forma más humana y personal.

Dios vino a través del Cristo (cristal, corazón.., de donde proviene o surge el amor o creador, puesto que el Creador se hace visible a través del AMOR, todo es creado por AMOR y por el CREADOR es toda Creación, porque DIOS es AMOR.). Hijtos... Jamás olvidéis esto!!.., "por Él y a través de Él, hemos venido a ser coherederos de su Gracia y ser igual que nuestro Señor Jesucristo".

El CRISTO VINO A ESTE PLANETA TIERRA para ayudaros en...
La comprensión por parte vuestra a través de la OBSERVACIÓN 
de SU EJEMPLO EN AMOR y COMPASIÓN.  
Para que podáis entender no solo la largura y la anchura sino también la profundidad de todas las cosas y por tanto conocer que.., todos sois uno y de que el Creador interactúa de forma única y personal a través de cada ser humano. Esa GRACIA, os fue dada a través de Nuestro Señor Jesucristo, así como la forma y manera de interactuación con todos los demás seres, el conocimiento de la vida eterna y la comprensión de la resurrección, amor y compasión (las cuales estas dos últimas son la BASE de la cuarta dimensión).

Dios siempre está con sus hijos los "peques", puesto que el TODO (como ya habéis comprendido), actúa a través de cada ser de forma en un principio inconsciente y después, de forma consciente con todos los llamados Hijos de Dios (o seres de crecimiento interior de elevación positiva). 

Con los negativos (o llamados cuando tienen cuerpo físico, animal) también actúa en forma de unidad y personal, pero de manera inconsciente hasta que por libre albedrío decidan "ser"  "sus hijos" (todos los seres, ya sean o no sean humanos tienen libertad de elevación espiritual pero en los seres humanos, ya sean terrestres o no terrestres que deseen de corazón.., elevación interior positiva, serán llamados Hijos de Dios, pues todos somos iguales ante su Presencia).

Todos los seres, su proyecto de vida es ir en pos de su propia elevación espiritual hasta llegar al origen. Da igual el ritmo (vibración) que deseen mantener o como y cuando deseen aprenden interiormente para llegar al Alfa, pero llegar, llegarán más tarde o más temprano. 

P.D: Os sugiero más bien tempranito, si puede ser en el ahora y hoy, seria lo más conveniente para ti y por tanto para mí, para todos y el TODO. Es decir UNIDAD de PENSAMIENTO en EQUILIBRIO. 
¡El que lea entienda!

viernes, 12 de octubre de 2012


CIA 
 Experimentos Secretos


Esta segunda y tercera parte no me permiten ponerla (no hay manera de ponerla en España.., jejeje)


Después de Armagedon

Documental

El Dios de las Maravillas.

Documental

SALMO 116 6 16 ANA HASHEM

ANÁ HASHEM KI-ANÍ ABDEJÁ,
OH, ETERNO, PUES YO SOY TU SERVIDOR.

ANÍ ABDEJÁ BEN-AMATEJÁ,
YO SOY TU SERVIDOR, HIJO DE TU SIERVA.

PITÁJTA LEMOSERÁY.
TU DESATASTE MIS CUERDAS.

SALMO 116:6. 16

Salmos 120 al 134 Erez Yehiel 
(Hebreo Subtitulos español)

SALMO 23 TEHILIM 23 
CANTA GAD ELBAZ.
SUBTITULADO, TRANSLITERADO DEL HEBREO EN FONETICA

Ufo Ovni Filmado en Oklahoma el 16 de Abril de 2012.

НЛО Санкт-Петербург, Россия - 2012   
OVNI en San Petersburgo, Rusia - 2012

UFO Raumschiffsichtung am Tag über Stirling 6. Oktober 2012

OVNI sobre Tijuana Mexico 11/10/12

jueves, 11 de octubre de 2012


Eres estupendo, maravilloso, un ser de luz, encantador, bueno, cariñoso y amable.., lo más de lo más!! 
¿Sabes porqué te digo todo esto?

¡Sencillo!...
Porque tú, soy yo. 
Jejeje... 

El Creador tiene un gran sentido del humor, solo que por entonces.., nadie entendió el chiste!!

Y le dijo Dios a Moisés...
YO SOY.., el que SOY... 
Es decir, TODO.

Si quieres temer a alguien.., 
teme al Creador!!

Pues Él es el Único Espíritu Santo,
 el que Crea y el que puede Destruir.

Él es el Alfa y el Omega.
El TODOPODEROSO.
¡Creador del Cielo y la Tierra! 

Solo UNA PALABRA suya y bastará para ponerle límites al mal como hace con el mar!!

¡El que lea entienda!

Bendiciones.
UFOTV® Presents : FINAL TARGET: Plant Earth

UFOTV ® Presenta: OBJETIVO FINAL: Planeta Tierra.
Los astrónomos estadounidenses conmocionó al mundo al informar que un gran asteroide podría chocar con la Tierra en un espacio de tiempo menor de 30 años. ¿Podría sobrevivir la humanidad tal impacto? 
En este momento no hay ningún medio definitivo para proteger o defenderse uno mismo de la devastación inevitable global que este evento finalmente causaría. 

Este video propone algunos de los más espectaculares perfiles del cometa y los impactos de asteroides en la Tierra, así como los peligros actuales y futuros de dichos impactos para la supervivencia de la raza humana. También se presentan las medidas actuales que los programas espaciales ya han creado para observar, detectar, localizar y atrapar a estos objetos celestes cercanos a la Tierra de una manera más en serio porque algún día puede representar una amenaza distinta de lo que podemos comprender sobre los asteroides.

UFO Crash Con : Keeping UFOs Secret -
 Terry Hansen LIVE 

UFO Crash Con:  Siguen manteniendo el acuerdo de Secreto de los ovnis - Terry Hansen VIVO 

De UFOTV ® Escepticismo público sobre la realidad de los accidentes de ovnis se debe a una ausencia casi total de la cobertura de noticias sobre este tipo de eventos. 

La ingenuidad de los consumidores de medios supone que las organizaciones de noticias presentan un cuadro más o menos completo de los acontecimientos mundiales. Por lo tanto, la ausencia de noticias sobre accidentes de ovnis sugiere a esas personas que los accidentes no han, de hecho, ocurrido. 

Históricamente, sin embargo, las principales organizaciones de noticias han trabajado muy de cerca con el gobierno federal para censurar noticias consideradas que tenían implicaciones "seguridad nacional". Esto significa que si un OVNI se estrella, casi seguro que no habría recibido la cobertura de noticias en las principales cadenas, sobre todo por las organizaciones de noticias a nivel nacional. 

En esta charla, Terry Hansen, autor de The Missing Times: New media complicity in the UFO cover-up,' complicidad de los medios en la ocultación de los ovnis ", explica por qué las organizaciones de noticias cooperan con el gobierno y como la censura de prensa se ​​logra en la práctica y cómo funciona la propaganda para ocultar los eventos importantes y reducir la curiosidad pública. 

Hansen también discutirá las posibles formas de burlar OVNI y engaños relacionados con los medios de comunicación. Finalmente, se discute el concepto de seguridad nacional y las perspectivas de alcanzar una sociedad más abierta y la responsabilidad  del gobierno federal. 

La conspiración de Orión III parte.
El video es bastante franco y sus creadores muestran impactantes hechos históricos cuyos verdaderos significados ocultan de la gente.., los poderes gubernamentales.

Заговор Орион 

 Zona Secreta. 
OVNI en nuestro ery.mkv

Секретные территории.НЛО до нашей эры.mkv

UFO Crash Con : UFO Secrecy - 
Richard Dolan LIVE

UFO Crash Con: UFO Secrecy - 
Richard Dolan VIVO
De UFOTV ® Con Richard Dolan - Pocas personas dudan de que hay un cierto nivel de secreto por las agencias del gobierno militar y de otro tipo con respecto a los ovnis. 

La pregunta obvia: "¿Qué están ocultando?"
Se ha investigado por muchas personas durante muchos años, pero una pregunta se presenta menos evidente: ¿qué se ha hecho con el secreto de nuestra sociedad? 

Una respuesta rápida es "muchas cosas".., tecnología militar y política entre otras cosas (entre pillos y granujas anda el juego)

Sin embargo, un resultado clave ha sido el desarrollo de una nueva forma de gobierno en Estados Unidos: la sustitución de las tradicionales instituciones republicanas de Estados Unidos con exactitud lo que podríamos llamar un "Seguridad Nacional-Nacional de Seguridad del Estado". 

Tal estado no surgió en forma completa inmediatamente después de 9/11/01, fue más de cincuenta años en la fabricación de un sistema programado y el secreto OVNI ha jugado un doble papel inequívoco en el asesinato de la vieja república y dar a luz a este nuevo Leviatán. 

En efecto, la cuestión de "¿qué están escondiendo" ayuda a arrojar luz sobre el proceso. Para un gran cuerpo de diversas fuentes apuntan ahora a la probabilidad de que se han producido recuperaciones de múltiples OVNI- tecnología, junto con muestras biológicas asociadas (por ejemplo, los cuerpos). Varios de estos casos se discuten, al igual que varias fuentes clave de fugas. 

El autor sostiene que la necesidad real o percibida de secreto que rodea a la recuperación de la tecnología exótica y cuerpos por el departamento de seguridad nacional de EE.UU. obligó a una serie de silenciosas "mini-revoluciones" que sucesivamente fueron erosionando el poder de las tradicionales fuentes democrático-republicana de gobierno (inicialmente el Congreso , entonces la Presidencia) a quasi-public/quasi-private grupos que operan con grandes cantidades de dinero y empleandolos en el secreto militar tecnológico.  El secreto OVNI no ha sido el único cuchillo de la república estadounidense. Sin embargo, ha sido uno de ellos, y como tal merece la debida atención.

Секретные территории - НЛО. Соседи по солнцу
Áreas secretas - OVNIs. Vecinos en el sol

UFO Crash Con : TUNGUSKA & CRASHED UFOs - Nick Redfern LIVE

UFO Crash Con: Tunguska ovnis y CRASHED - Nick Redfern VIVO 
Temprano en la mañana del 30 de junio de 1908, numerosas personas en la región de Tunguska, Rusia, fue testigo de una gran columna de luz azul que se movió deliberadamente a través del cielo. Aproximadamente diez minutos después, el avistamiento fue seguido por el sonido de una explosión masiva que destruyó la zona, y causaron daños a cientos de kilómetros de distancia del lugar del impacto, presuntamente de lo que fuera que se había visto antes en el cielo. ¿Qué sabemos ahora?

¿Por qué no aterrizan los extraterrestres de una vez y se dan a conocer de forma mundial pero abiertamente?

Pues porque os proporcionaría un susto de muerte y os causaría un trauma que os duraría una eternidad!! 
Jejeje.., vale.., bromas aparte, os lo diré en serio!!

La situación y desarrollo evolutivo de un sistema no pueden ser alterados por agentes externos al mismo, a fin de que los miembros de este colectivo asuman la responsabilidad de adoptar decisiones autónomas, de ejercer el derecho a crear su propio destino sin interferencias exógenas. 

Según este principio de no-intervención, ninguna humanidad planetaria está autorizada a perturbar el curso histórico de otra, a excepción de los centros decisorios encargados por la legislación del universo observable, de su supervisión, dirección y control. 

Su equivalencia a escala unitaria es la sagrada preservación del libre albedrío individual, ya que la realidad podría ser un conjunto de absoluta autodeterminación en todos sus múltiples niveles.

Hay quienes opinan que el no-contacto es sólo transitorio; algo así como una medida precautoria, o cuarentena. Por ahora se encuentran interrumpidas las comunicaciones inter-espaciales, debido a violaciones históricas de la normativa global. En terminología teológica el bloqueo provisional de relaciones abiertas bilaterales sería producto de la rebelión de Lucifer y la demasía en negatividad proporcionada por Satán a esta humanidad terrestre.


Es posible que haya un insalvable desnivel de psiquismo entre los supuestos visitantes y nosotros. Una comunicación eficaz implica la comprensión del mensaje recibido entre ambas partes. 


Muchas de las especies de seres humanos en el exterior de este planeta Tierra han seguido otra línea evolutiva difícil de comprender por la terrestre; su inteligencia se ha desarrollado en diferente dirección o pertenecen a sistemas que nos son abismalmente extraños (multidimensionalidad, universos paralelos, frecuencias vibratorias muy altas con un nivel de desarrollo cerebral elevado (y su consiguiente proceso lógico de ser), aparato psíquico y dotación sensorial fantásticamente diversos a los del ser humano terrestre.


También es impedimento para algunas especies la adaptación del ambiente o gérmenes patógenos.  Ellos no son inmunes a los gérmenes y enfermedades terrestres. O bien porque no soportan nuestro medio tan contaminado.

Hay otra «atmósfera» psíquica que tampoco resisten. Son gente normal, incapaz de convivir en un ambiente de odio y miseria ética tan degradado como el terrestre. Se sienten desgraciados en mitad de un océano de pensamientos y vibraciones «densos» y de baja frecuencia.


Para otros.., somos muy primitivos con escasa evolución psíquica puesto que los terrestres están saliendo de la guardería.
 
Para otros
les mueva el deseo de aprender y una aséptica curiosidad científica. Os analizan fascinados como a proyectos y con sus métodos prodigiosos de observación a distancia, no necesitan conexiones personales.

Están investigando cuidadosamente toda la estructura terrestre y buscan un buen índice de fiabilidad en los resultados. Para ello, un principio generalmente aceptado de metodología científica aconseja reducir al mínimo la influencia de los instrumentos de examen en el sistema observado, máxime si sus componentes están dotados de inteligencia, pues ya se sabe que la gente modifica su comportamiento normal cuando se siente observada.


Suspensión Transitoria Del Contacto
La «Rand Corporation» formuló una serie de recomendaciones para los astronautas de la NASA en su prevista exploración de planetas cercanos, y son todas ellas un lúcido manual de prudencia interplanetaria que Otto Binder resume así:

Los expedicionarios permanecerán en órbita y enviarán pequeños sondas sólo si no se observa vida en la superficie.


Si se comprobara la existencia de seres humanos, la primera expedición volverá sin haber intentado un aterrizaje.


Un segundo vehículo será lanzado con equipo ultra sensible, para espiar sin que sea percibidos por los habitantes.

Sensores rotando en órbita fotografiarán la totalidad del planeta.


Las instalaciones militares serán cuidadosamente registradas.


Se determinará si los nativos están más adelantados o retrasados que nosotros.


Si los aborígenes fueran hostiles, deben tomarse en los aterrizajes las máximas precauciones.


Jamás se descenderá en las grandes ciudades, sólo en áreas remotas con escasa densidad de población.


Equipos científicos recolectarán muestras de suelo, flora y fauna y otros espécimenes de interés.


Si pobladores autóctonos se acercan a un artefacto, en ninguna circunstancia se abrirá fuego contra ellos.


En tal caso despegar inmediatamente y volver al cohete principal.


El más extremo secreto debe ser mantenido sobre la presencia de nuestras naves, y los acercamientos a la superficie sólo deberían realizarse durante la noche.


Ningún intento de contacto directo se llevará a cabo, sin asegurarse bien antes de la reacción favorable de los indígenas.


Si los naturales del astro extraño no son capaces de aceptar la idea de visitantes de otros mundos sin sentir pánico, el contacto debe ser postergado indefinidamente.


Se pondrán en juego toda suerte de sutiles artimañas para mantener perpetua en la duda a los nativos sobre la realidad de los artefactos encargados de la observación clandestina.


Las operaciones descritas, que requerirán varias incursiones, puede ser necesario mantenerlas durante un largo período de años o incluso de varias décadas, y siempre con un completo sigilo sobre la existencia de las aeronaves oriundas de la Tierra.

 
Por lo que se ve, una explícita antología de procedimientos de no-contacto es detalladamente aconsejada por la Rand, «el mayor embalse de energía cerebral al servicio de cualquier gobierno».

Contacto Secreto

 Se ha especulado sobre una «Cosmic Connection», acercamiento y negociaciones entre extraterrestres y formas gubernamentales que obstenten el poder mundial del Planeta Tierra. Cabe considerar dos variantes distintas de semejante hipótesis:
 
Los numerosos vehículos alienigenas y sus correspondientes tripulaciones que el gobierno norteamericano atesora en recintos ultrasecretos, a tenor de los convincentes resultados de una paciente investigación emprendida por Leonard Stringfield y otros estudiosos del tema... 

El Pentágono, según este coherente y bien documentado rumor, ha recogido más de una docena de aparatos interplanetarios y muchos cadáveres de sus ocupantes derribados por militares de diferentes países, principalmente se han hallado naves derribadas en América, tanto en el norte como en el sudoeste del país (Arizona, Texas y Nuevo Méjico) así como en la Atlántica, Rusia, China y Alemania.

Este sería un genuino contacto «sólido», utilizando espécimenes humanos y muestras de tecnología extraterrestre. Es de suponer que tales artefactos no han sufrido un accidente, como irreflexivamente se ha apuntado, sino que los platillos «estrellados» junto con su contenido de enanitos calcinados, fueron colocados en la prensa adrede y en las inmediaciones de alguna patrulla militar con intención de desmentirlos después y así todo el pueblo confundido y contento además de seguir en la más absoluta ignorancia sobre este tema de los ataques contra los alienigenas.

Es significativo que a pesar de que los americanos lleven décadas analizando ansiosamente en sus laboratorios las naves «siniestradas», que sepamos no han logrado desentrañar el misterio de sus sistema de propulsión, porque ésa precisamente habría sido la intención de los que representan la complicada comedia sideral negativa.

El segundo método de comunicación oculta, al margen de las multitudes, consistiría en un «tête a tête» (o mente a mente) entre los humanoides y los más encumbrados dirigentes de Estados Unidos, China y Rusia. 

Ha corrido mucha tinta sobre alguna suerte de conversaciones confidenciales entre las superpotencias y la Confederación de Planetas, en orden a concertar un pacto de concesiones y ventajas bilaterales, cuya primera y más cínica cláusula acordaría la perpetuación del no-contacto abierto y público con una sola raza (en este caso los diligentes terrestres eligieron a los grises-intercambio de favores.., perdón!!.., quería decir intercambio de negociaciones)


Según Otto Binder: «Es posible que los responsables políticos de los dos grandes bloques hayan tenido encuentros secretos con los alienigenas. Ambos sistemas de autoridad estarían solventando ahora, a dúo, el intrincado problema de cómo presentamos a nuestros hermanos del cosmos, sin pulverizar irremisiblemente la economía mundial, nuestros conceptos filosóficos, la tranquilidad popular y nuestro modo de vida».

Contactos Privados

En esta categoría incluimos a los «contactados», que afirman recibir datos descriptivos de otra realidad, proporcionados por agentes no convencionales que se valen de una amplia gama de métodos de comunicación: encuentros persona-a-persona, con figuras antropomórficas que descienden de un ovni, con entidades súbitamente materializadas delante del testigo, por telepatía, a través de un «médium» en estado de trance, por escritura automática, etc. Se trata de un prototipo de contacto aislado, unipersonal y altamente selectivo, ya que los testigos son cuidadosamente elegidos por ciertas cualidades específicas apropiadas para el desempeño de la extraña misión que se les encomienda de forma positiva, así como también abundando entre los negativos los inadaptados y gente inestable y toda suerte de personalidades de energía oscura.

Los «hombres-contacto» han florecido en gran escala desde la década de los años cincuenta, cuando abrió brecha el muy discutido (casi como todos ellos) George Adamski.


Su número es mucho mayor de lo que se cree: los investigadores Don Elkins y Carla Rueckert han estudiado más de dos mil casos, el francés Jean-Pierre Troadec doscientos setenta y la Universarium Foundation de Portland (Oregón) insinúa que la nómina mundial asciende a doce mil. 

El volumen de información transvasada vía «contactados» es verdaderamente inmensa; calculamos que se han publicado más de doscientas mil páginas -la mayoría de ellas en lengua inglesa- sobre los temas más destacados: Dios, la naturaleza del universo, las leyes naturales que rigen el cosmos, el comportamiento moral, la historia de la Creación y del planeta Tierra, la vida de Jesús, los rasgos de las civilizaciones en otros astros y niveles de existencia, el catastrofismo que nos espera de aquí al año dos mil doce y otras muchas cuestiones científicas que van desde la astrofísica a la estructura económica y la sociología; millones de palabras supuestamente reveladas que constituyen un masivo depósito de información, tal vez de insospechado valor, a la espera de que a la ciencia oficial se le ocurra someterlo a un metódico análisis.

La literatura «contactada» no es ciertamente fácil, y antes que nada hay que aprender a leerla. Sus textos no son lineales ni cartesianos, pues junto a enunciados sensatos, que pretenden explicar la realidad objetiva, aparecen premeditadamente mezclados «gazapos» que consisten en burdas falsedades, indicaciones absurdas, ridículas y contradictorias, elementos éstos infiltrados con ánimo de desprestigio, para que resulte intrincada la tarea de separar el trigo de la cizaña, el ruido de fondo o cortina de humo para despistar a los no avisados y estimular el escepticismo en el grueso de la población. Obviamente esta nueva revelación de la era atómica no va destinada a las masas, sino que con ella se intenta influir selectivamente, en un reducido núcleo de personas preparadas para asimilarla y que saben «de qué va la cosa», sin afectar las creencias del resto de la comunidad.


 
El «contactismo» no es más que una técnica de lo más sutil y refinada para comunicar nuevos conceptos, de tal modo que sólo los capten los que son aptos para utilizarlos constructivamente y al mismo tiempo, que el hombre de la calle saque la opinión de que se trata de insensatos inofensivos charlatanes y desequilibrados. Es una sutil estratagema para insuflar la verdad a los pocos que se la merecen, sin efectos colaterales que trastornen a los que no se interesen por ella. 


Aunque, a la larga, el resultado acumulativo sobre el colectivo humano de los millares de contactados puede ser considerable y hacer las veces de una lenta separación para culminar finalmente en el contacto abierto dependiendo de la energía que esté en movimiento como principal.

TESTIMONIOS EXCLUSIVOS DE PILOTOS CHILENOS Y SUS ENCUENTROS CON OVNIS.

OVNI DESCLASIFICACIÓN POR LA CEFAA (COMISION DE ESTUDIOS DE FENOMENOS AEREOS ANOMALOS) Y DE LA FACH (FUERZA AEREA CHILENA) TESTIMONIOS EXCLUSIVOS DE PILOTOS CHILENOS Y SUS ENCUENTROS CON OVNIS.

UFO Sightings Over Paris France Three Glowing Orbs Spotted in the Skies! September 2012

Ovnis surcan los cielos de La Palma. Islas Canarias, España.

La isla de La Palma es un punto caliente en la ruta de avistamiento de ovnis.


En La Palma se siguen avistando objetos voladores no identificados (ovnis) que se desplazan por el firmamento a velocidad de vértigo. El último se registró antes de la pasada lluvia de Perseidas, sobre las 23.20 horas, y recorrió el cielo de los municipios de Los Llanos de Aridane, Tazacorte y Tijarafe. “Era una luz espectacular, en forma de círculo, que se adentró en el mar y luego desapareció”, comenta un testigo. La Isla de las Estrellas es un punto caliente en la ruta ufológica mundial. 

Es un tema “delicado” del que nadie quiere hablar pero que casi todo el mundo conoce. La presencia de ovnis en La Palma, principalmente en la zona del litoral comprendida entre Barlovento y Tazacorte, se remonta a los años cincuenta del pasado siglo y el fenómeno “va en aumento”, asegura un vecino de Garafía que prefiere mantenerse en el anonimato. “Desde pequeño he visto aquí cosas extrañas, pero ya estoy harto de hablar de este asunto porque solo me trae problemas”, se justifica.



Viajeros de otras latitudes se desplazan a la isla con relativa frecuencia para hacer seguimientos de estos objetos que supuestamente surcan el firmamento. Algunos de ellos, incluso, han fijado su residencia en tierras palmeras para dedicarse a estudiar el fenómeno. 

Hace años, miembros del equipo de Jiménez del Oso, el conocido psiquiatra y periodista especializado en temas de misterio y parasicología, visitaron la isla para analizar los avistamientos que vienen presenciando algunos palmeros. En época más reciente, otros expertos en estos controvertidos asuntos han arribado a La Palma con el mismo fin.

La explotación turística de los avistamientos de ovnis se rentabiliza con notable éxito en Chile, en el desierto de Atacama, donde se construye el Telescopio Europeo Extremadamente Grande (E-ELT), una colosal infraestructura óptica que estuvo a punto de instalarse en La Palma y que tiene como misión, entre otras, nada menos que la búsqueda de vida extraterrestre.



El último avistamiento de ovnis en La Palma del que se tiene noticia se registró antes de la pasada lluvia de estrellas Perseidas, y el objeto recorrió el cielo de los municipios de Los Llanos de Aridane, Tazacorte y Tijarafe. “La luz, en forma de círculo, era espectacular; todo se quedó alumbrado como si fuera de día; después entró en el mar y despareció, pero no se oyó nada”, comenta otro testigo del extraño suceso. “No era una estrella fugaz”, afirma con rotundidad esta fuente que no quiere revelar su nombre. “El que no lo ha visto se lo toma a guasa, y yo no quiero cachondeos con estas cosas”, apunta.
Luces rojas en forma de disco


El patrón de los ovnis que se avistan en el cielo de La Palma “está bien definido”, explica el vecino de Garafía antes mencionado. “Se trata de luces que brillan en forma de disco y que proceden del mar y se dirigen a tierra, o a la inversa”. El color, en todos los casos que ha presenciado, se repite. “Es una luz roja intensa, que cambia a violeta o a azul pálido cuando se aleja”, detalla.

Los avistamiento se registran, sobre todo, a primeras horas de la mañana y al atardecer, aunque también se han presenciado en la madrugada o a cualquier hora de la noche. En algunas ocasiones, incluso, estos discos luminosos se han observado “a plena luz del día”. Los objetos voladores no identificados, según diferentes testimonios, se desplazan por el espacio de forma sigilosa, emitiendo solo un leve zumbido.

Sin embargo, nadie afirma haber contemplado seres extraños o figuras con forma humana. “Yo no he visto nunca nada de eso, ni he sentido miedo, pero sí puedo asegurar que las luces las he observado desde bien cerca y son impresionantes”, confiesa la fuente anónima anterior. En este sentido hay que recordar aquí la advertencia que el científico Stephen Hawking lanzó en 2010 desde Discovery Channel: “Los extraterrestres casi seguramente existen aunque es aconsejable que los humanos eviten mantener contacto con ellos”.


Fuente: (Publicado por ovnis-canarias)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Parte 2 Aparece un Crop Circle en México, Tlapanaloya, Edo. de México


Parte 3 Aparece un Crop Circle en México, Tlapanaloya, Edo. de México

Bienaventurados los pequeños llamados Hijos de Dios, pues de ellos es el Reino de los Cielos.


SHISSSS.., dice el Señor!!... 
Pronto será la hora de recoger a los pequeños y ponerlos en estado de sueño, porque se está haciendo demasiado tarde para ellos y el Creador no desea que estén en mitad de la oscuridad cuando por Justicia, de la Orden de Limpieza de Negatividad a todos sus ángeles 
hacía los cuatro puntos del Planeta.

UFO over Island of Pag, Croatia | 10/09/2012 
(Es que este planeta es una verdadera maravilla y bien merece la pena hacer una paradita de segundos para poder apreciarla en vivo y en directo!!)


Cuando Lucifer era un bello ángel le preguntó a Dios el porqué los seres humanos eran siempre lo primero para Él. 

Entonces el Creador le habló a través del Espíritu de Verdad y le dijo que.., aunque los ángeles fueron creados los primeros, serían los últimos y sus Hijos que fueron los últimos, siempre serian lo primero.

No estando de acuerdo Lucifer con el lugar que debía ocupar en el corazón del Creador se transformó en Diablo, guía de diablos.


Esto le dio emoción al juego de tercera dimensión y aunque pareciese que esta batalla nunca tuviese final entre el bien y el mal.., dentro de poco TODO se equilibrirará y toda muerte, dolor, hambre, guerras y enfermedad, acabará consumida en el fuego del infierno creado por la negatividad.

La ignorancia de muchos les da poder a unos pocos para que puedan dominar a todo el mundo.
¿Cómo podemos entonces exigirle a la escuela que forme a nuestros niños y niñas con un amplio sentido de colaboración, solidaridad, amor fraterno, participación y espíritu de equipo y democrático, cuando la estructura escolar y social es una negación de todo esto?

(Por supuesto que hay excepciones. Algunas escuelas están tratando de transformar la práctica escolar para hacerla más humana e intuitiva).

El éxito no es tanto hacer lo que se desea 
sino en pensar lo que se desea hacer.

El conocimiento es el avance de un hombre de la ignorancia absolutamente segura hacia la incertidumbre precavida si no eres un ser espiritual porque si lo eres, entras a formar parte de la Sabiduría en sí.


Educar no es fabricar adultos según un modelo standar, sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo y permitirle realizarse según su propio ser.

No hay conocimientos si no hay verdad que transmitir.

Por ese motivo la verdad que nos transmiten los ancestros es puro conocimiento.
Chat gratis