sábado, 8 de diciembre de 2012




Dios está en ti y desea abrazarte..,
si te abrazaras,
El Padre podría abrazar a su Hijo.


Si amaras a los demás 
despertarías el amor en ellos y entonces, Dios que es Amor
podría abrazar a sus otros Hijos..,
gracias a ti.






Esto es lo que significa:
"Ama a tu prójimo como a ti mismo"
Om Asatoma & Om Mandala

Mantra & Meditation & Sacred Geometry

Yantra Mantra Teyata OM

Sagrada Geometría IV

Sagrada Geometría III

Sagrada Geometría II

Sagrada Geometría

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cosmic OM

EL SONIDO DEL SHOFAR


El verbo de Dios que muchos no oyen.




 
El Serapeum; lugar de Sanación que muchos no ven y reconstrucción del ADN, con sonido.

Como sabemos, los egipcios acostumbraban pintar en sus sarcófagos diversos símbolos y dioses de los cuales esperaban ayuda y protección en el viaje al otro mundo. Se creía que los atributos del Apis: "alto de cuernos", "hermoso en nombres", "vidente" y "basto" beneficiaria a los muertos y ello los capacitaría para defenderse de los peligros de la otra vida.

Ancient Alien Knowledge: Pineal gland


  
 A lo largo y ancho del planeta podemos hallar restos arqueólogicos con estructuras realmente antiguas con la extraordinaria facultad de producir sonidos armónicos, así como estructuras bajo tierra y sarcófagos.



 Sarcófago de la Pirámide de Egipto.


Armónicos


Nassim HarameinMas alla del horizonte de sucesos.


Nassim Haramein
We are the Center of Creation


La notaLa nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, ¿cómo?

Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos. 

La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana. 
Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad. 
La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino. 
La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN. 

La nota LA (A) vibra en 440 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituye la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano. 

Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.


Se creó un decreto universal en 1939 por Joseph Goebels, en el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. 

Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.
Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. 

En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO). 

Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.


El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. “Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)


Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia
 inarmónica con el planeta y con el organismo humano.


Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. 

Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre 
Afinar a 440 significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.


Cymatics Experiment Mozart 
"Una Donna a Quindici Anni"


El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. 

Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.  

La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.


La frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo. 

Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. 
Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz.


¿Por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz.

La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.


La frecuencia en la que se nos impone la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno. Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad. Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.


Ahora aprenderemos que si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser.


La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO por mucho tiempo, pero ya todo lo escondido está saliendo a la luz y podemos comprender mucho mejor el potencial de las antiguas culturas así como el sonido y por tanto, la importancia de la vibración en el ser humano y beneficios.


El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. 


Beneficicos la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima - sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación.

"Deep Voice" Overtone Singing
"Jesucristo es el mismo Ayer, HOY y
por los siglos de los siglos" 


Mmm.., debo deciros que Jesús no tiene precisamente este aspecto de "ser" europeo, sino que más bien se parece a un "ser" árabe. Es moreno con cabellos rizados y sus ojos son oscuros.

Así como tampoco en el ahora sus vestiduras son una túnica y unas sandalias, sino que sus vestiduras es un traje militar de color rojo.

Digo esto por si a alguien le interesa saber que su aspecto no es precisamente como las imágenes con las cuales le soléis identificar. Incluso yo las pongo porque así es como es vuestro entendimiento condicionado de su aspecto.
PLANETA AZUL 
LA TIERRA

Los cuatro ciclos anteriores, la superficie de la Tierra fue purificada con agua pero este quinto y último ciclo será purificada primeramente con fuego y después con agua. Como bien dijo el Creador.., "os pondré señal en los cielos para acordarme de mi promesa" .., esa señal fue el arcoiris.

Cierto que la Historia ha sido no solo ocultada sino confusa pero debéis ya comprender y unir todas las piezas en conocimientos que habéis obtenido e ir completando el puzzle para poder comprender lo que sucederá.

No por nada se han encontrado ballenas prehistóricas en el desierto de Egipto. Así como sus Tierras han estado dos veces bajo el mar, en el primero y tercer ciclo. Las tres pirámides que señalan hacía Orión así como la esfinge y muchas más que aún siguen enterradas, no son de este ciclo sino del tercero.  Y aunque en este ciclo aún fueron las últimas en funcionar como emisor y receptor hasta que el Espíritu de Dios fue sacado de Egipto y puesto a disposición del linaje del Creador para preparar la venida del mismo Dios de forma personal a través de la línea de Jehová.., la tribu de Judá.

Así pues el Creador, el cual os habló de forma personal a través de Jesucristo, su unigénito HIJO para que todos tuviésemos cabida en los cielos a través de las enseñanzas y ejemplo del Cristo, el cual fue primero para prepararnos no solo aquí a través de la comprensión de la voluntad del Padre sino que nos abrió las puertas del cielo y nos preparó "lugar nuevo" para obtener la promesa del Padre hacía sus hijos.., el paraíso.

"YO, yo soy el que soy desde el Principio". 
Así como se lo dijo a Moisés el cual no vio la Tierra prometida porque murió. Así vosotros hijitos vais a tener el honor de verla sin necesidad de muerte, al igual que Jesucristo. 

  
Así como también os digo que la Atlántida estuvo en el segundo ciclo y en este ahora está sobre la superficie oceánica. 
Debéis saber que todas las pirámides que están bajo el agua serán las ciudades que sanarán en la Nueva Tierra.


La Tierra está con dolores de parto. Como todo parto cuanto menos se intervenga menos doloroso es tanto para la madre como para el hijo.
Toda Vida empuja hacía delante.., hacia la LUZ.


Un parto no puede pararse,
el alumbramiento ha de realizarse de forma natural.




El Planeta tiene que purificar toda su superficie para poder estar en EQUILIBRIO y ubicarse en el lugar nuevo donde pertenecerá, donde dará la bienvenida a sus hijos con poder y gran gloria.


Bendito sea el Señor el cual a través de Él, hemos podido comprender  al Espíritu en cuanto es la Voluntad de Dios con todos sus HIJOS.


Así pues hijitos estad atentos a su llamada, no sea pues que al estar distraidos con el ruido del mundo no lo podáis escuchar.



En otro tiempo vinimos como pescadores de hombres pero en el ahora, aunque hemos venido con aspecto diferente, tenemos la misma misión, así como también es verdad que aún nos queda por terminar nuestra más dura y difícil tarea del Final.



¡Que Dios os bendiga a todos por igual!
       
La energía de la Tierra 
también se mueve en espiral.


Los movimientos de las placas tectónicas viene dada por la liberación de esa energía.

En este ahora, el punto donde gira todos estos movimientos de placas está en México, como fue en el principio.



 TODO vuelve hacía el Final que es así mismo el Principio.

Si comprendéis la manera de como es el movimiento de placas tectónicas en este tiempo, podréis saber la correlación de lugares donde tendrá lugar esa liberación de la energía de las placas tectónicas del Planeta. Pues a partir de ahora la energía de la madre Tierra girará con más rapidez y con mayor frecuencia.
La espiral logarítmica


Si observamos la concha de este nautilius es fácil comprobar que no estamos ante una espiral de Arquímedes. ¿Cuál es la primera diferencia que salta a la vista? 
Efectivamente, según nos vamos alejando del centro, la espiral se va haciendo cada vez más ancha. Y este aumento de la anchura se produce de una manera continua y uniforme.

Esta espiral, muy similar aunque no exactamente igual a la espiral de Durero, es la que más se prodiga en la Naturaleza.


¿Por qué el nautilus tiene esta extraña y elegante forma?


Si damos un corte transversal a la concha veremos que está formada por compartimentos separados por tabiques y comunicados por un sifón. El animal ocupa el compartimentomás externo, que es de mayor tamaño .Al ir creciendo el molusco abandona el compartimento anterior y crea uno con la misma forma pero más grande.


Su borde exterior describe una curva que es siempre igual a sí misma. Es una espiral logarítmica o equiangular.


El origen del estudio de esta espiral tiene que ver con la navegación. A lo largo de los siglos XVI y XVII miles de barcos surcan los océanos. 
Los navegantes sabían que sobre la superficie terrestre la distancia más corta entre dos puntos es un arco de círculo máximo. Pero para seguir un rumbo que encaje con este arco es necesario realizar continuos cambios de rumbo.

Por ello sustituían este rumbo óptimo por otro en el ángulo que formaba la trayectoria del barco con todos los meridianos que atravesaba y el rumbo se mantenía constante.

Los rumbos de este tipo dibujan en la esfera terrestre una curva llamada loxodrómica. Pero los navegantes no trabajaban sobre una esfera, sus mapas eran planos, proyecciones de la esfera. Pues bien la proyección de la esfera sobre un plano convierte a la loxodrómica en una espiral equiangular.

Matemáticamente, incluyéndola en la categoría de curvas mecánicas, es decir, aquellas cuya ecuación no es un polinomio, fue descrita por primera vez por Descartes, que en 1638 comunicó a Mersenne sus investigaciones sobre esta curva.

Estaba buscando una curva creciente con una propiedad similar a la de la circunferencia pero que la tangente en cada punto corte la radio vector siempre con el mismo ángulo. De ahí el nombre de equiangular.

Descartes también demostró que esta condición es equivalente al hecho de que los ángulos alrededor del polo son proporcionales al logaritmo del radio vector. 


De ahí su segundo nombre: espiral logarítmica.

Aunque este nombre se lo debemos a Jacob Bernouilli, que la estudió en profundidad quedando cautivado por esta espiral hasta el punto de dejar escrito en su testamento que en su lápida debería figurar una espiral logarítmica con la inscripción "Eadem mutata resurgo" - Resurjo cambiada pero igual -. 



En el cementerio de matemáticos de Basilea puede verse su tumba con una espiral, que por ironía de la historia, y por ignorancia del cantero que la realizó, resulta ser una espiral arquimediana.


La separación de las espiras aumenta al crecer el ángulo, es decir, el radio vector crece de forma exponencial respecto del ángulo de giro. Por eso recibe un tercer nombre, espiral geométrica.


Su ecuación es de la forma: , donde r es el radio de posición, C una constante, k otra constante y theta el ángulo de giro.
Si expresamos esta ecuación en forma logarítmica obtendríamos:

El ángulo es proporcional al logaritmo del radio.

Decididamente cuesta trabajo a la hora de decidirse por uno de los tres nombres de la espiral. Cada uno de ellos la define matemáticamente de forma precisa, mediante una de sus propiedades.


Se construye trazando sucesivos triángulos rectángulos semejantes, de tal forma que la hipotenusa de uno es un cateto del siguiente; y uniendo los vértices consecutivos. Esta construcción se basa en una propiedad ya descubierta por Bernuilli: mientras el ángulo de giro crece en progresión aritmética - sumando siempre la misma cantidad - , el radio correspondiente crece en progresión geométrica - multiplicando siempre el radio anterior por un mismo número -

Jacob Bernouilli descubrió varias propiedades de esta curva que les pasaron desapercibidas a Descartes y Torricelli, entre ellas el hecho de que la espiral logarítmica es la única curva que verifica que su evoluta, su involuta, su caústica y su podaria son, a su vez, una espiral logarítmica.


Nos explicamos ahora el "Eadem mutata resurgo" atribuido por el bueno de Jacob Bernouilli a esta espiral: aunque me cambien, es decir si trazan mi evoluta, mi involuta, mi caústica de reflexión o de refracción... siempre volveré a aparecer semejante a mí misma.
Jacob Bernouilli había descubierto además otra extraña propiedad, la autosemejanza, que relaciona directamente esta espiral con los objetos fractales.

Profundizando en el conjunto de Mandelbrot, uno de los objetos fractales más populares. Investigar el sin fin de formas y estructuras que contiene sería un trabajo complejo.


Si en este conjunto se realizan sucesivas ampliaciones sobre una de sus partes no es díficil encontrar sugerentes estructuras de espirales logarítmicas.


Se puede seguir ampliando y en todos los niveles nos volverán a sorprender. No es tan extraño, la autosemejanza controla las formas fractales, lo mismo que la espiral logarítmica.

La propia construcción de esta espiral nos sugiere el motivo de su abundante presencia como forma que rige el crecimiento de numerosos organismos vivos. 


Las dos ideas que inspiran este crecimiento son las de rotación más dilatación. Crecimiento aditivo autosemajante con enrollamiento.

Nos explicamos ahora por qué las conchas de muchos caracoles vistas frontalmente forman espirales logarítmicas: al fin y al cabo no les queda más remedio que crecer siendo siempre iguales a sí mismos.

Pero es el reino vegetal el que nos muestra los ejemplos más generosos de este tipo de espirales. Las espirales que hemos visto en los girasoles, las margaritas y muchas otras flores, las piñas.., etc..,  son espirales equiangulares o logarítmicas.


Fuente: matematicas/logaritmica
Chat gratis