sábado, 15 de diciembre de 2012


Todo pasa, ningún acontecimiento 
ni ninguna emoción son permanentes.

 Como el día y la noche: Hay momentos de alegría y momentos de tristeza.

 Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza
 misma de las cosas.
Según todas las leyes conocidas de la aviación es imposible 
que una abeja pueda volar, sus alas son demasiados pequeñas 
para elevar ese cuerpecito rechoncho. 
La abeja, sin embargo, vuela.
Porque a las abejas les da igual lo que los humanos consideren imposible.

viernes, 14 de diciembre de 2012



El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están sólo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.
Swami Sivananda

Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir 
lo que está bien o mal.
Dalai Lama

He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. 

Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.
Osho
La llave de la Felicidad 
(Cuento)


No busques la felicidad fuera de ti, porque 
no la encontrarás.

Tampoco es el resultado de las circunstancias. 
Es la conquista de tu interior.

Ella reside en ti, cuanto menos necesites buscarla, 
mayor es su luz.
UFOTV® Presents: 
TOYS IN SPACE - Zero-G FUN 
UFOTV ® Presenta: 
JUGUETES EN EL ESPACIO

¿Qué mejor manera de explorar los efectos de tiempo 0-gravedad en el espacio a continuación, con el uso de juguetes. Únete a la tripulación del transbordador espacial Endeavor para una divertida, días de juegos, diseñado para probar los efectos de la microgravedad en el espacio en el uso de juguetes.
Se prueba juguetes inflables, juguetes que vuelan, que nadan, los juguetes fabricados con imanes y los juguetes que giran.

Descubren fósiles de un pingüino de 2 metros.


Los restos, de 34 millones de años, llegaba a medir dos metros de altura. Hasta ahora, el más alto era el Emperador, de 1,2 metros.


Paleontólogos argentinos descubrieron en la Antártida restos fósiles de un pingüino de dos metros de altura, el más grande encontrado hasta el momento, con una antigüedad de 34 millones de años.


La paleontóloga Carolina Acosta, investigadora del Museo de La Plata, explicó que “los cálculos realizados indican que se trata del pingüino más grande que se conoce hasta el momento, en cuanto a altura y masa corporal”.

La experta apuntó que la especie de mayor tamaño de la actualidad es el pingüino Emperador, que alcanza los 1,20 metros.


El descubrimiento, realizado por Marcelo Reguero, director de la campaña paleontológica del Instituto Antártico argentino, fue posible debido al hallazgo, por primera vez en la Antártida, de un esqueleto articulado del animal, lo que permitió obtener mayor información sobre su anatomía y cómo se movía.



Los restos permitieron a Acosta reconstruir parte de la musculatura del pingüino gigante, que “debía emplear más fuerza para impulsarse en el agua y tenía una musculatura más desarrollada”. 


La reconstrucción no proporcionó elementos para definir a qué género perteneció el pingüino gigante, aunque la especialista adelantó que el objetivo de la campaña antártica del próximo verano será “buscar nuevos esqueletos” para continuar con la investigación.

UFOTV® Presents: 
ANCIENT ALIENS IN PERU
Perú se ha convertido en una leyenda tanto para los exploradores 
como para los científicos por igual, debido a que es uno de los lugares
 más misteriosos del planeta.

 Esto también pasará... 
(Cuento El anillo del Rey)



"La cobardía es la madre de la crueldad"
Montaigne

"El amor hace posible la paradoja de
que dos se vuelven uno 
sin dejar de ser dos"
 Erich Fromm

"La música es la armonía del cielo y de la tierra"
Yuel Ji

"El amor es como el agua, 
si algo no lo agita, se hecha a perder"
Graft

"El amor crea puentes 
en lugares que parecen imposibles" 
Paulo Coelho

"El amor de los jóvenes 
no está en el corazón, sino en los ojos" 
William Shakespeare

"El amor consuela como el resplandor
 del sol después de la lluvia" 
William Shakespeare

"El amor 
es lo único que crece 
cuando se reparte."

Podremos tirar todos los libros al fuego pero no podemos arrarcar ni una sola página del libro de nuestra vida.
Solo podemos rectificar lo hecho 
hasta ahora en el ahora.

"Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, 
y que, aún así, te de libertad iluminada" 
Rabindranath Tagore

jueves, 13 de diciembre de 2012


"Para alcanzar la verdad, es necesario una vez en la vida, desprenderse de todas las ideas recibidas, 
y reconstruir de nuevo y desde los cimientos 
todo nuestro sistema de conocimientos"
René Descartes.

4144


Buenísimo este video!!


 
Escribamos de nuevo la historia.

"Con este video, cada vez nos acercamos más a la verdad de la Historia de Egipto y la reconstrucción de la Historia de toda la Humanidad"

"Inhalo la Energía sutil del Universo
 con el permiso del Creador, 
la difundo en todo mi Ser y la brindo
 incondicionalmente a todos los seres
 del cielo y de la tierra"


Plasma, el cuarto estado de la materia y Eter, 
el quinto elemento.

Cuando se habla de los estados de agregación de la materia, casi todo el mundo piensa sólo en sólidos, líquidos y gases. Pero resulta que estos tres estados sólo constituyen el 1% del total de la materia que, por el momento, sabemos que contiene el Universo. ¿Alguien habría dicho que en el Universo casi toda la materia es algo denominado plasma, que no es ni sólido, ni líquido, ni gas? ¿Pero qué es exactamente el plasma?

El Plasma, cuarto estado de la materia, que rompe con los esquemas tradicionales que desde los primeros años de estudio nos inculcan para el conocimiento de los estados de la materia Sólido, líquido y gaseoso. Es a raíz de una serie de investigaciones en el campo de la física astro física y física del plasma, que se comienza a desarrollar la teoría hacia una nueva concepción de la materia.


En los sólidos, los átomos y moléculas se hallan dentro de una formación definida, dado que una característica de los sólidos es su forma, en los líquidos las partículas tienen movilidad, pero están confinadas a un espacio que ocupan y su libertad es limitada, en los gases las moléculas se trasladan libremente, pero en los átomos los electrones están contenidos en las orbitales limitadas por las leyes de la mecánica cuántica. 

El plasma es un gas formado por partículas cargadas positiva y negativamente que se encuentran en una proporción tal que hacen que su carga total sume cero;( EQUILIBRIO MAGNETICO ) los electrones se separan de los átomos y tienen una completa libertad de movimiento y adquieren carga eléctrica positiva para convertirse en iones al perder parte de sus electrones.
El plasma está constituido por cationes (es decir, átomos con carga eléctrica positiva porque han perdido algunos de sus electrones), electrones y neutrones.


El plasma es el estado en el que se encuentra la materia que constituye los cuerpos más masivos del Universo: las estrellas.Sin ir más lejos, el Sol es, en sí mismo, un plasma gigantesco, lleno de átomos de hidrógeno y helio que han perdido total o parcialmente sus electrones como consecuencia de las elevadísimas temperaturas que se generan (de hasta 15 millones de grados centígrados). 

Para conseguir un plasma, sin embargo, no es necesario aplicar temperaturas tan elevadas. De hecho, con una vela y una cerilla tenemos suficiente. La corona anaranjada que a veces se observa en la llama de una vela es producto de la disociación e ionización de las moléculas del aire y constituye un plasma de baja densidad y temperatura.

EL ETER 

El Quinto Elemento

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.

Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).
El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.


En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico y todo lo relacionado con la espiritualidad y el misticismo.

Para algunos alquimistas el éter era la quinta esencia o quinto nivel de vibración.
Según Aristóteles el éter es una substancia divina e indestructible. su espacio natural son los cielos, donde se forman las estrellas y otros cuerpos celestiales.


El Éter era el alma del mundo y toda la vida emanaba de él.
Eter es la energia de la que somos hechos con la que estamos conectados

Shamanes, indios, brujos antiguos (mediante rituales se conectaban a esta energia y podian pedir pequeños favores como curar a alguien de alguna enfermedad no muy grave , quien recuerda a los indios con sus danzas de la lluvia para atraer el agua, algo que sonaba bastante loco ahora no lo suena tanto, mediums conectadas a esta escencia pueden hablar con gente en otro lado o incluso gente muerta.

La energía cósmica EL ORGON (antiguamente conocido como el eter) fue descubierta científicamente por Wilhelm Reich.


Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo.

Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente donde todas las transacciones son grabadas (Akasicos).

El concepto de éter se encuentra relacionado con el concepto de la mecánica cuántica, ámbito a partir del cual se crea toda la materia, y en el que toda la materia se resuelve.


El akash, akasa, éter es paradójico: existe y sin embargo no existe. Es la fuente de todos los demás elementos, el depósito de la energía creativa del universo, pero no interactúa con los demás elementos.

La principal cualidad del éter es el sonido, término que aquí implica los ultrasonidos, los audibles, los rayos UV, X, Gamma, las microondas y la radiación cósmica. 


Sólo las vibraciones más lentas y de frecuencia más baja pueden pasar por las substancias más densas, como la tierra, pero todas las demás mencionadas vibraciones lo pueden hacer a través de akash.

Antes de Einstein, los físicos pensaba que las ondas de luz, como las ondas en el agua, eran ondulaciones en un medio: en lugar del océano, propusieron la existencia del éter luminífero, alguna forma de sustancia que soportaba la propagación de las ondas electromagnéticas. 
Si la idea hubiese sido cierta, podría imaginarse que hubiese un único marco de referencia en el cual el éter está en reposo, mientras que se mueve en el resto de marcos; por consiguiente, la velocidad de la luz dependería del movimiento a través de ese éter.


En la mitología griega, Éter o Aether (en griego antiguo , ‘quemar’) era uno de los Protogonos, la personificación del ‘cielo superior’, el espacio y el paraíso. Es el aire alto, puro y brillante que respiran los dioses, en contraposición al oscuro (‘aire’) de la Tierra que respiraban los mortales.




El Desdoblamiento del Tiempo.
 El Final de los Tiempos.
 Apocalipsis. 
Jean Pierre

miércoles, 12 de diciembre de 2012


"Aún cuando bromeo digo la verdad. 
Es la única diversión que sigo teniendo en la Tierra."

"Toda la tierra está al alcance del sabio,
 ya que la patria de un alma elevada es el universo"
Demócrito de Abdera

"El que quiere vivir el placer sin el dolor, 
y el orden sin el desorden, 
no entiende las leyes del cielo y la tierra" 
Chuang Tse

"Los hijos, son las anclas 
que sujetan a la madre a la vida"
Sófocles

"La ignorancia 
es la gran mentira del anticristo,
padre de los responsables de todos 
los crímenes de la humanidad" 


"Digan lo que digan, 
la Tierra se mueve" 
Galileo Galilei


"Sobre la Tierra, antes que la escritura
 y la imprenta, existió la poesía" 
Pablo Neruda

"La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños"
Johann Christoph Friedrich von Schiller
Chat gratis